miércoles, 14 de mayo de 2008

Sex, elegance & Schiffer

No hay lugar a dudas que Claudia cada día trabaja más y más. Sorprendiéndonos con maravillosas y nuevas edotoriales. Siempre con los mejores fotógrafos.
Pero de lo que sí que no hay lugar a dudas, es de que Claudia me ha sorprendido más que nunca con esta maravillosa portada del Vogue Aleman del próximo mes de Junio.






















Con la boca abierta me he quedado, que espectáculo, que maravilla, que clase... Hasta con un gesto que en otra mujer quedaría obsceno, en ella se convierte en elegancia, y es que Claudia es una auténtica actriz de la fotografía.

Mis felicitaciones a un cada día más magnifico y auténtico Testino que cuando quiere... puede llegar a REALIZAR PORTADAS DE ESTA ENBERGADURA. Sin duda está portada pasará a los anales de la historia de la fotografía como la portada en la que Claudia se dejó pervertir hasta un limite fuera de los Schiffer, fuera del concepto "Claudia" y dentro de una Schiffer extrema que se renueva y cada día se hace más eterna. Certificando así su reinado y corona de la mejor modelo del mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está genial, todavía es joven pero es q no aparenta ni de lejos su edad real.
Me ha dejado la portada super alucinada!!!!

Holly Golightly dijo...

Portada: eso. Y Claudia y cierra España.

Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias Holly.
La verdad es que estaría genial que Claudia volviése a protagonizar una portada de Vogue españa desde el 2005 no lo hace...pero eso sí, que aprobechen la ocasión y se luzcan un poquito como hicieron en su día con Claudia y el fotógrafo Nico.
Bso

Anónimo dijo...

No me acabo de acostumbrar a verla de esta guisa pero está muy guapa.
Gracias por pone rlas fotos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, vosotros también soys los protagonistas.
Los he copiado y pegado porque he tenido que hacer unos cambios en la estructura de la página pero porfín aquí os los dejo escritos.

Misia dijo...
Que guapa!!!!Está a la altura de ser uno de sus mejores editos de moda.Muy estilosa y sin perder el glamour jejeje

14 de mayo de 2008 17:37
Noventax dijo...
Ya ha salido en todas las televisiones esta portada d claudia, menudo pelotazo.Me alegro por ella, las fotos son muy chulas

15 de mayo de 2008 6:19
Anónimo dijo...
Está mucho mejor con el pelo ondulado, pñarece más joven.Claudiafan ¿te gusta el trabajo de Testino en general?soy la loca de la moda...ya me conoces jajjaja

15 de mayo de 2008 8:21
Claudiafan dijo...
Hola anónimo loco x la moda jajajaj...Pués Testino tiene grandes trabajos de moda y grandes copias o cosas muy manidas ya.Su actitud como celebritie me cansa un poco, pero he de reconocer que es un buen fotógrafo y este Edito de Claudia lo demuestra, al igual que el de casi hace un año del vogue París donde tb desnudó a Claudia.Y es que desde que la elijió para ser la imágen de Ferragamo Claudia y Mario an vuelto a coincidir muchas veces. El, recientemente dijo que Claudia es "glamour y sencillez en estado puro".Claudia dice que Testino es muy divertido: en la foto de ferragamo en la que Claudia sale de una limusina, Testino estaba tan fascinado que decidió vivir el momento el mismo, sacando a Clauida y saliendo el mismo de la limusina, haciendose así el mismo una foto, el documento gráfico no lo tengo, pero este hecho lo ha contado Claudia en una revista...

15 de mayo de 2008 8:34
Anónimo dijo...
Claudiafan soy la loca...Testino es maravilloso y excesivo como tu dices que hace KARL, EL TB HA SABIDO PERVERTIR MUY BIEN A CLauida.pOR CIERTO NO TE PREOCUPES POR LAS FALTAS A MI TB SE ME VA LA PINZA MUCHO.Besote!!!

15 de mayo de 2008 8:42
MaRkY dijo...
Es brutal, que fotos, que pasada, que estilo... un 10. La mejor modelo de la historia sin lugar a dudas.Un saludo, Claudiafan... gracias por este blog!!!marky

15 de mayo de 2008 8:59
Claudiafan dijo...
Muchas gracias a tí Marky, para mi también es la mejor.Seguro que a mucha gente a la que "claudia no le da más" se va a sorprender con estas fotos.Un abrazo majo!!

15 de mayo de 2008 9:07
Holly Golightly dijo...
Los ratones me matan porque ya les han sacado como mil veces pero bueno, con Claudia parecen pieles de dama de la resistencia que sin perder un ápice de glamour s epone su único vestido con su única piel.Sublime

15 de mayo de 2008 12:56
Claudiafan dijo...
Claudia era experta en la dulzura atormentada, ahora acaba de estrenar una nueva gestulaidad que desarrolló ya para la firma xoxo en los 90 en plan "pin up" .Este reportaje de Testino es muy extremo, contradictorio, bello, frio y agresivo.La foto que comentas Holly es maravillosa y me gusta mucho lo que comentas de que es su "única piel"...

15 de mayo de 2008 13:08
Diego dijo...
Hola ClaudiaFanTe escribo aqui porque no encuentro un email...Soy Diego, de www.sclaudia.net , y queria felicitarte por el blog.




Claudiafan:


Diego muchas gracias por escribir, para mi es un privilegio aparecer como link en tu web ya que es todo un referente de Claudia en internet.


Te he mandado un mail respondiéndote la pregunta que me hacías.


Un abrazo.