miércoles, 6 de febrero de 2008

Claudia de hielo

La foto que ilustra este texto representa muy bien lo que en ocasiones transmite Claudia para mí:
Mucho se ha comentado sobre el carácter de Claudia. Hay gente que ha tendido la suerte de conocerla y que dice de ella que es elegante y educada, pero muy distante. Otros en cámbio, dicen que es muy sencilla y cercana además de supertímida.Y otros argumentan que es de hielo, excesivamente fría.
Ninguna de las opiniones q digamos puede ser del todo objetiva, puesto que ya es dificil conocernos a nosotros mismos(como para conocer a los demás...)
A mi lo que más me fascina de ella es que esa supuesta frialdad esta llena de una ternura casí infantil. Su cara es como la de un bebe y sus gestos son aristocráticos. Eso es contradictorio y muy interesante en lo que a moda se refiere.
Como se escribió una vez en un Vogue-España:
"Claudia representa como nadie la dulcura atormentada".

No puedo estar más de acuerdo con esta frase, Claudia transmite muchas emociones, para mi la mujer que mejor representa una mezcla entre dulzura frialdad y tristeza.

Cuando Claudia vino a España en 1997 Tico Medina le hizo un a entrevista para un programa de TV, entre las diversas preguntas hay una que dejo a Claudia algo bloqueada(por lo inesperado):"Muchas veces se habla de su frialdad ¿Es usted una nujer triste? "Claudia respondió:"Definitivamente soy una mujer más feliz que triste. A veces el hecho de ser profesional en tu trabajo y de no hablar de tu vida privada o estar con gracias... te hace parecer fría, cuando en realidad estás demostrando la pasión que tienes por tu trabajo y tu profesionalidad"
Sea como sea,la Schiffer transmite en sus fotos mucho más que belleza, transmite contención de emoción, como muchas de las grandes obras de arte de todos los tiempos.

2 comentarios:

MaRkY dijo...

me encanta lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo Claudiafan...

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marky!!!!, la verdad es que Claudia da mucho de sí.Cada día que pasa me inspira más...
Por cierto, he visto que te gustan los comics, ¿te imaginas a Claudia como una heroina de comic?