sábado, 16 de febrero de 2008

Abro la revista y veo...

Qué placer y satisfacción abrir cualquier revista de moda de cualquier país del mundo y encontrarte a Claudia en cuatro campañas, a cada cual más espectacular.
Y es que Claudia sigue alimentando su mito de belleza eterna foto a foto, pose a pose.
En internet son muchas las fotos que pululan sobre la nueva campaña de Claudia para Chanel, pero ésta que pongo solo está en pequeño. Así que la he escaneado para que entre en el generoso y coleccionista universo de fotos que es internet.
Con el vestido blanco está ¡¡¡impresionante!!!





















Otro Clauudi@fan escaneo en el que aparece una sexy y a la vez natural Schiffer (gesto de boca incluido) para Testino en Salvatore Ferragamo.
Viendo estas imágenes recuerdo lo que dijo recientemente Lagerfeld: "Claudia es una belleza sin caducidad que pertenece a otro tiempo" En esto estoy de acuerdo, Claudia cada vez se acerca más a lo que en el mundo del arte se llama Musa. Cada vez su belleza se torna más especial, etérea y hasta peculiar.
A pesar de la buena racha profesional, Claudia sigue manteniendo su faceta familiar a raya y sin que salga a la luz. Según sus palabras, "Mathew y yo hemos preferido mantener un perfil bajo respecto a nuestra popularidad".
La semana pasada una gran ciberamiga, la genial Dewi buceó como siempre, encontrando imágenes geniales y recientes sobre el día a día de Claudia.
He realizado un collage con estas imágenes y viéndolo podéis llegar a la conclusión de lo normal que es Claudia y como a pesar de tener cuatro fotografos a dos metros de distancia guarda la compostura aunque los niños se pongan "tontinos".
Además, en mi opinión Claudia va genial vestida en su día a día sin caer en lo "fashionvictim" y teniendo un estilo muy personal, muy "Schiffer" que yo definiría como "hippie-chic y un tanto extravagante".
Haced click sobre las imágenes para verlas en grande:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que monada de niña tiene.
Con el vestido blanco está lidísima

Anónimo dijo...

En la foto de Testino está tambien espectacular, ¿esa campaña donde se hizo?

Anónimo dijo...

Lovefashion, se realizó en Capri es la segunda parte de la campaña. La primera parte que pertenece a otoño invierno fué en Roma,la ciudad eterna como Claudia.

Anónimo dijo...

muchas gracias claudi@fan.tenía curiosidad.Me gustaría q Vogue españa le hiciese un reortaje...

Anónimo dijo...

Hola, buenas.
He encontrado este blog dedicado a Claudia Schiffer y me parece el más completo y especialista que existe en español.
Yo también adoro a esta gran mujer, y por eso llevo años buscando a alguien que sepa tanto de ella, porque tengo unas preguntas que hasta ahora no he encontrado respuesta. Por lo que estaría enormemente agradecido si me ayudaras, o por lo menos si hablaramos del tema.
Mi correo de MSN es el_nefasto_dragon@hotmail.com. Tranquilo, esto no es timo ni un virus, soy real, hasta puedes visitar mi web personal si te interesa (no te la doy de momento por si piensas que es un fraude)

Saludos cordiales,
David.

(sobre tu post, sí, claudia es especial hasta en el día a día)

Anónimo dijo...

mil gracias David