Y es que Claudia sigue alimentando su mito de belleza eterna foto a foto, pose a pose.
En internet son muchas las fotos que pululan sobre la nueva campaña de Claudia para Chanel, pero ésta que pongo solo está en pequeño. Así que la he escaneado para que entre en el generoso y coleccionista universo de fotos que es internet.
Con el vestido blanco está ¡¡¡impresionante!!!

Otro Clauudi@fan escaneo en el que aparece una sexy y a la vez natural Schiffer (gesto de boca incluido) para Testino en Salvatore Ferragamo.

A pesar de la buena racha profesional, Claudia sigue manteniendo su faceta familiar a raya y sin que salga a la luz. Según sus palabras, "Mathew y yo hemos preferido mantener un perfil bajo respecto a nuestra popularidad".
La semana pasada una gran ciberamiga, la genial Dewi buceó como siempre, encontrando imágenes geniales y recientes sobre el día a día de Claudia.
He realizado un collage con estas imágenes y viéndolo podéis llegar a la conclusión de lo normal que es Claudia y como a pesar de tener cuatro fotografos a dos metros de distancia guarda la compostura aunque los niños se pongan "tontinos".
Además, en mi opinión Claudia va genial vestida en su día a día sin caer en lo "fashionvictim" y teniendo un estilo muy personal, muy "Schiffer" que yo definiría como "hippie-chic y un tanto extravagante".
Haced click sobre las imágenes para verlas en grande:
