martes, 22 de enero de 2008

Soy sencilla

Claudia le ha dado un giro de 180 grados al concepto q se tenía de ella. Ha cambiado la rubia trigeña por la belleza especial, gélida y hasta estravagante.
En una de sus últimas entrevistas Claudia ha dicho que lo que más le gusta que digan de ella es que es una mujer sencilla.
Si sencilla, pero siempre eterna e inspiradora.
Ella no va absolutamente de nada de lo que no es. Cualquier persona observadora puede ver como es la actitud de Claudia en un acto público: tímida y dulce, está como si la cosa no fuese con ella. Sus poses son sencillas, no vulgares y ridiculas como muchos de los personajes del faranduleo actual.

Claudia ha asistido al desfile de Chanel de alta costura, destacando en altura y elegancia con un look sobrio y olvidandose un poco de la raya en medio para volver a las ondas.Ya no quiere ser la BB de los 90, ni la venus carnal, ahora Claudia es más Claudia que nunca, porque se nota que se siente agusto en su propia piel siendo ella misma y con su propio estilo.



Aquí Claudia llegando al desfile de Chanel de ayer.
Estilo impecable...esta sesión de rafagas de foto con Claudia en movimiento, son puro glamour y allure:





Nos queda por saber si desfilará mañana para Valentino, cada vez lo veo más dificil...pero guardo una cierta esperanza.La nueva Claudia no tiene ya que demostrar nada, ella odiaba desfilar...pués que bien lo finjía!!!





Si comparas una foto de claudia de los 90, con una de ahora su cara apenas ha cambiado. Lo que ha cambiado es que ahora, Claudia Schiffer es una musa que ha pasado las modas y los clichés convirtiendose en un icono de lo exquisito, un icono perdurable en el tiempo que se va alejando de una belleza más comercial y acercandose más a la estética y actitud de un personaje admirable, perdurable y como demuestran los hechos: "de culto".

Aquí tenéis más imágenes de Claudia en el desfile de Chanel:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa en su estilismo.
Ella nunca pasará de moda.

Anónimo dijo...

entro desde foro vogue, enhorabuena por tu blog.
Claudia se ve relinda

Anónimo dijo...

Esta muy delgada de arriba pero tiene buenas piernas.
Tiene mucha más clase que otras de su quinta.

MaRkY dijo...

Menudo estilazo con esos pedazos de tacones!!!!

es la mejor sin duda...

Un saludo Claudiafan...

pd: soy Marky del foro de Vogue

Anónimo dijo...

Muchas gracias x tu comentario Marky.
Es un placer tener a otro fan más en el foro.
Con los tacones pisa fuerte y con seguridad, de casi todas las instanataneas que le hacen a Claudia por la calle se puede sacar una foto interesante. Ella es modelo de manera innata, su gestualidad la delata.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE PERU, Y EN MI RECUERDO ESTA SIEMPRE LO VIVIDO EL AÑO 1997, CUANDO LA SIEMPRE ETERNA CLAUDIA NOS VISITO.

ELLA ESTA RELINDA Y ES UNA GRAN MUJER CON SU PROPIO ESTILO MUY ADMIRABLE POR CIERTO

SALUDOS CLAUDIAFAN.

por cierto mi nombre es carlo

Anónimo dijo...

GRACIAS x tu comentario Carlo. Que suerte has tenido...yo todavía tengo la esperanaza de conocerla. Cuando vaya a Londres me pasaré por Notting Hill!!!