sábado, 26 de enero de 2008

Adiós, "Emperador"

El muy bien llamado "Emperador de la moda" quiere vivir la buena vida y quizás (entre descanso y descanso viendo las playas de medio mundo con su yate) acabar con un tono de piel más surrealista del que ya tiene.
Lo cierto es que Valentino ha sabido vestir a la mujer para que guste a todo el mundo. Sus vestidos rojos son fascinantes, pero sobre todo lo mejor de ellos es el chic y belleza que transmiten. La mujer vestida de Valentino gusta a todo el mundo. A los hombres les fascina, y las mujeres la admiran.
Claudia acudió esta semana al último desfile del italiano, escogiendo un atuendo muy peculiar en el que combinaba panatalón de raso negro muy ceñido, gran lazada blanca en el pecho y abrigo de piel marrón, todo rematado con un espectacular bolso vintage.
Nadja y Eva fueron las otras dos tops de los 90 que acompañaron al maestro.

Aquí Claudia llegando al acto:


Muy guapa:



Valentino en una entrevista reciente afirmó que Claudia era su modelo favorita:





Roland y Claudia:
La semana dió mucho de si. Claudia asistió al desfile del puntero diseñador Roland Mouret, con el que comparte agente de famosos, el prestigioso Simon Fuller.
Para la ocasión Claudia lució un peculiar conjunto que mezclaba lo dulce con lo agresivo.

Las siempre artificiosas Dita y Vicky acompañaron a Claudia en el Front Row del desfile.
Al principio Claudia siguió la broma de fotografiarse con las gafas de sol. Pero después como es lógico, se las quitó para ver la ropa, cosa que no hicieron Dita y Beckham...














Para finalizar la semana Claudia asistió con un vestido rosa y el pelo rizado a la cena de gala del sindicato de la moda en Paris. En esta ocasión acudió del brazo de Antoine Arnault...

2 comentarios:

noventax dijo...

preciosa con el lazo blanco, me fascina el bolso!!!!

Anónimo dijo...

Esta bastante delgada, pero se mantiene jovencita y genial.