domingo, 25 de noviembre de 2007

Dom Perignon Party

Claudia asisitió el pasado 13 de noviembre de 2007 a una fiesta de Dom Perignon en París y de este día ha surgido esta maravillosa colección de fotos retrato.
Como siempre estaba preciosa y lo más curioso es que lució el mismo traje que llevo en el mundial de futbol de Alemania. Con ese traje de Chanel negro levantó la copa de oro. En aquel momento sorprendió que Claudia escogiese este diseño de Lagerfeld ya que su relación estaba flojilla. Ahora y con la relación musa-artista viento en popa, las cosas han cambiado y el vestido cobra otro nuevo valor.Un diseño sencillo de color negro con corte de falda en A y precioso bordado superpuesto. Muy Schiffer... muy Chanel .



















































Claudia usó el mismo vestido en el mundial de futbol pero con una flor en la cintura.
Cuando se lo puso en el mundial(segun ella uno de los momentos más importantes de su carrera)realizó todo un giño a la casa que la hizo más famosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa está Claudia!!!
Enhorabuena Claudiafan este es el mejor sitio sobre Claudia siempre te sigo!!!!

Anónimo dijo...

Me apasiona Claudia y su estilo.
La selección de fotos de este blog es increible.
Creo que Claudia es la top model por excelencia el tiempo le ha dado la razón y no se ha quedado solamente en una modelo comercial.
Ultimamente se le hacen fotos muy buenas como las que has puesto del Self service.
Como a dicho anónimo yo tb te sigo y enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

por cierto muy bueno lo del traje de Chanel...q curioso

Anónimo dijo...

A mi Claudia nunca me ha gustado mucho. Pero tengo que reconocer que ahora en su vuelta me encanta, he descubierto algo en ella que antes no veía...
Me gusta q sus trabajos sean menos comerciales como dice noventax.
El vestido que lleva de Chanel cumple la regla de menos es más, es sencillo y bonito.
Enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
No me sorprende tu opinión maryliana, pq son muchos los que en los 90 no admiraban a Claudia y ahora la han redescubierto de una manera diferente.Me alegro de que te guste.
A mi tb me parece q Claudia utiliza el estilo de "menos es más", aunque aveces nos sorprende como cuando en la fiesta de la moda de londres se vistió y peinó a lo Veronica Lake. Esto me ha dado la idea de un nuevo collage sobre los estilismos de nuestra Schiffer.

Holly Golightly dijo...

Mítica.

Eterna.

Un beso cariño mío.

Anónimo dijo...

Casí todo el mundo habla mal de la última colección de Karl. Pués a mi me gustó de hecho me encantó y me da igual lo que digan los críticos. Me pareció mil veces peor el pasado desfile de alta costura de Dior, me refiero en el que salían Naomi y Linda: repetitivo, hortera, un disfraz...

Este traje negro de Claudia es precioso.Pero el traje de lunares transparente que lleva Claudia en el macking off es una maravilla!!!