viernes, 2 de noviembre de 2007

Los gustos de Schiffer y un video exclusivo!!!

Nuevo video! Entrevista a Claudia Schiffer:

Los gustos de Claudia Schiffer y curiosidades sobre la moda, en una entrevista exclusiva que le hicieron este año en Mexico, cuando fue a promocionar L'oreal y a rodar el anuncio que hizo sobre protección solar. Miradlo, os lo recomiendo, es muy simpático, el doblaje de Claudia con acento mexicano no tiene desperdicio. Además me gusta mucho como explica el concepto de delgadez y cómo diferencia entre unas modelos y otras.

MÍRA EL VIDEO dándole a play:





Schiffer-gustos:

Claudia adora la música de la época que la hizo famosa. Tanto ella como a Mathew les encanta la música de finales de los 80 y 90 en general. Aunque muchos artistas actuales también entran en su repertorio.
Recientemente en Paris Match Claudia declaraba:
"En mi iPod os podéis encontrar a Gwen Stefani, The White Stripes, Scissor Sisters, The Black Eyed Peas, Kaiser Chiefs, Mika, Jaime T. y Mark Ronson".



En cuanto a escritores a Claudia le gustan Max Frisch, Thomas mann, Jhon Irvin, Isabel Allende y Gaby Haupfmann.

Respecto a la comida Claudia dice comer mucho, porque desde que dió a luz no hace más que perder peso rápidamente. No se puede saltar ni una comida. Además solamente come comida orgánica y super sana. Le encanta la verdura y el pescado y adora la repostería Alemana y la comida tradicional inglesa.




























Desde que Claudia ejerce de madre, su faceta de cocinera y ama de casa ha mejorado mucho. Ahora que ha vuelto a trabajar con mucha fuerza, dice que toma recetas de los paises donde está y se las manda a su casa por internet.

No hay comentarios: