jueves, 1 de noviembre de 2007

Curiosidades sobre Claudia y su marido

Claudia puso su semilla en la película Stardust, dirigida por su marido Mathew Vaughn:
Resulta que cuando Claudia estaba embarazada de su segunda hija Clementine, a mediados de 2004, estaba leyendo la novela de Neil Gaiman "Stardust". A Claudia le gustó tanto que obligó a Mathew a leerla y él quedó también fascinado, tanto que se puso en contacto con el autor, que ya había rechazado varias ofertas de llevar su texto al cine, y finalmente empezaron a trabajar juntos en el proyecto Satrdust.
Filmada en los bosques de Escocia, Inglaterra e Islandia, cuenta con una inacabable lista de estrellas (Michelle Pfeiffer, Robert de Niro, Peter O Toole, etc...) que aceptaron la invitación de Vaughn, con lo que ratifican las credenciales de Mathew.

Haz click y mira las imágenes del día del estreno














Para el personaje de la estrella caída del cielo Mathew tuvo muy en cuenta a su mujer: la protagonista lleva un estilismo muy parecido a Claudia. En Cannes Claudia fué igual vestida que Claire Danes en la pelicula ¿O será al revés?

Haz click y míralo:

















La vida de Mathew y la buena estrella que le ha dado Claudia:
Las cosas cambiaron mucho en la vida de Vaughn desde que se casó con Claudia. Poco antes de la boda, en 2002, Mathew era la mitad menos relevante de Ska Films, la empresa productora fundada por otro hombre con esposa famosa: Guy Ritchie.
Insólito destino, remake de un celebrado film de Lina Wertmülle, fue destrozada por los críticos, esto provocó la primera grieta profesional en la relación entre Vaughn y Ritchie. Vaughn se había opuesto a que Madonna fuese la protagonista de Insólito destino, pero Ritchie logró imponer su punto de vista.

Claudia y Mathew se conocieron a través de el Marido de Madonna: Guy Ritchie





















Él los presentó, ya que decía que eran iguales sin conocerse... Según Claudia, una de las primeras cosas que tenían en común ambos: "no nos gustaba ningún tipo de droga en absoluto, cosa rara en este mundo en el que nos movemos...". Dicen que Claudia se enamoró de Matthew cuando él le regaló ¡una tortuga! a los pocos días de estar saliendo juntos.
A pesar de la amistad entre Mathew y Guy, Claudia y Madonna nunca han tenido mucho feeling, no se las ha visto juntas, está claro que son dos tipos de mujer muy diferentes...

Hoy en día Vaughn está afianzando muy bien su carrera. En 2004, cuando se hizo cargo de Layer Cake, un film de gángsters, eligió a dos actores no demasiado conocidos: Sienna Miller y el ahora requeridísimo y actual 007 Daniel Craig, demostrando así que tenía muy buen olfato. Más tarde, fracasó en el intento de llevar adelante la tercera parte de X-Men. Este hecho le hizo pensar que había roto todos los puentes con Hollywood, pero se equivocaba.... Terminada Stardust, ya está preparando su próximo proyecto: un largometraje sobre Thor, el dios del trueno, la adaptación de un cómic de Marvel muy conocido.
Sin embargo, descarta la posibilidad de trasladarse a Los Angeles ya que vive muy cómodamente en Notting Hill, de lunes a viernes, y en Suffolk, los fines de semana, junto a Claudia y los dos hijos de la pareja Clementine y Caspar.

En esta foto Claudia aparece corriendo delante de su mansión estilo Tudor del condado de Suffolk. Abajo con su familia y niñera en la calle, delante del garaje de su casa de Nothing Hill.























Claudia vistió el día de su boda un vestido que Valentino hizo exclusivamente para ella

4 comentarios:

Holly Golightly dijo...

La verdad es que la pelícual es genial. Claire Danes está impresionantemente bella, extraña y fria muy Shiffer pero Robert De Niro es delriante.

Claudia noble siempre lo ha sido, por sus venas corre sangre azul.

Un beso

Claudiafan dijo...

La película es mágica, Claudia estaría genial en el papel de Claire Danes.
Es noble y le pega ser condesa, sería la condesa por sorpresa más mona jejejeje
Otro beso a tí!

**Lil** dijo...

claudia es lo +

y regresa con + prestigio q nunk

y matthew se la re merece

me hubiese gustado ver a Claudia en el papel de la Danes

no entiendo xq a mi mejor amigas no le gusta llamarse Claudia, hay dos Claudias que adoro, Cardinale y Schiffer se llaman asi, porque mi mejor amiga no ha de acptar su nombre.

Me hubiera gustado llamarme asi

lindo blog

Unknown dijo...

Gracias Lil, a mi tb me encanta el nombre de Claudia.
firma: Claudi@fan