lunes, 13 de marzo de 2017

Saludos Schiffer fans

Queridos Schiffer fans. Siento no haber informado durante estos dos años de todos las geniales andanzas y trabajos de Claudia, motivos de trabajo me han tenido ocupado. Pero lo cierto es que el nuevo instagram y Facebook oficial de Claudia es la fuente de información más directa en la que poder ver lo que le sigue ocurriendo a esta inspiradora musa. Disculpad si no contesté a la gente que se interesaba por saber donde estaba pero todo está bien. No realizaré más actualizaciones, a no ser en puntuales ocasiones por ello os invito a seguir también a Claudia en sus redes sociales.

Me despido con este reciente "selfie" de Claudia. 
Quien nos iba a decir hace 10 años cuando comencé el blog, que Claudia tendría una ventana a sus seguidores tan directa y que veríamos como se muestra al mundo desde ella. Yo aposté hace tres años a que le interesaría instagram y así ha sido. Es su red más activa y sin duda el lugar donde sus seguidores podemos ver sus gustos por el arte contemporáneo, la ilustración de moda y la moda por supuesto. Claudia te seguimos, porque Claudia es ETERNA!



5 comentarios:

Claudiafan dijo...

Arabella, Guillermo, tozzi, sergio , y tantos otros. Disculpad mi demora. El trabajo, la falta de tiempo y el hecho de que Claudia tenga ya sus própias redes me ha hecho abandonar poco a poco el blog. Para mi este sitio era un escaparate para dignificar la figura de Claudia y mostrar todo lo que ocurría con ella porque estaba muy desparecida y oculta por decisión propia. Ahora Claudia se muestra por fín...Os agradezco vuestro interés y aunque no descarto hacer alguna publicación puntual, es obvio que no lo actualizo. Un abrazo a todos y os deseo lo mejor!!

Guillermo dijo...

Bueno Cfan, no se tu nombre ni si eres mujer u hombre, me parece una decisión difícil pero muy buena y quizás yo también lo haga en algún momento por el costo, no te pude contactar por facebook porque borraste la fan page. Creo que no era necesario borrarla, te hubieses despedido de tu público y dejarla sin actualizar.
Un saludo y suerte.

https://www.facebook.com/ClaudiaSchifferFansite/

https://www.claudia-schiffer.com.ar

Guillermo

Claudiafan dijo...

Guillermo que tal, no esta borrada solo desactivada.
Lo cierto es que en facebook no contestaba mensajes personales.
Para mi lo realmente importante era el blog y ya ves que sigue activo y lo podrá ver siempre la gente.
Si me he querido despedir desde aquí de todos, por que si he hablado personalmente con todos vosotros desde el blog.
"Nunca digas nunca"...pero en principio me despido desde aquí y también en Facebook, quizás si me apetece haga algún resumen anual, no lo descarto pero está claro que después de dos años sin publicar no lo seguiré haciendo. No ha sido difícil la decisión porque Claudia porfin tiene sus redes sociales y sin duda es el mejor medio donde saber de ella. Aunque es cierto que este blog ha sido uno por no decir el más visitado y un referente, algo que me enorgullece... pero lo cierto es que en estos dos años apenas tenía tiempo y siempre he pensado en poner algo, pero lo deje pasar demasiado en el tiempo y eso que ha habido muchas noticias de Claudia. Yo sigo su trabajo con devoción y seguro que vosotros también.
Un abrazo grande!

Sergio dijo...

Hola Claudiafan!! me alegro mucho saber de ti. Respeto totalmente tu decision e imaginaba que era por lo que dices de que Claudia es ahora mas activa en sus redes sobre todo instagram. De todas formas agradezco tu trabajo hecho y tu despedida de todos nosotros. Muchisimas gracias por todo y un abrazo gigantesco para ti y para todas las personas que como yo han seguido este maravilloso blog. Os dejo mi instagram y mi correo para quien quiera seguirme o contactar conmigo, con mucho gusto seguire en contacto con quien quiera! instagram: sergio.ilustracion email: serggii@hotmail.com. Hasta pronto! Sergio.

J. S. Vila dijo...

Claudia Schiffer era asidua de la isla de Mallorca. Si familia veraneaba en esta isla durante varios años.