¡¡Señoras y señores, una belleza eterna llamada Claudia Schiffer nos saluda desde una nueva portada!!
Dos tipos de portada para una top model. Una para lucirse sola y otra para compartir plano con dos supermodelos: Eva y Naomi. Dos bellezas rubias y una belleza negra. Sobre un fondo sencillo y con jersey de cuello vuelto negro cuando están juntas. Y para cuando están solas a Claudia le han puesto un sugerente y sexy vestido hecho con bandas elásticas con el que luce bellísima y donde intuimos su larguísimo cuello.
Estas son las dos imágenes que he conseguido por el momento del edito interior y son preciosas, elegantes y sensuales. Esta mujer no deja de sorprendernos día a día. El autor de las imágenes es el fotógrafo Cuneyt Akeroglu. Un ferviente admirador del fenómeno top de los 90.
Guapísima!
Y sin duda sé que estas imágenes os van a dejar muy sorprendidos. Es complicado encontrar fotografías de la vida personal de Claudia y cuando hace algo de este tipo siempre es muy sorpresivo, por lo que no es de extrañar que las imágenes estén corriendo por las redes como la pólvora. Ayer fue Hallowen y Claudia junto a su familia acudió a celebrarlo a la mansión del presentador Jonathan Ross. Si, el presentador que consiguió convencerla para hacer una entrevista en directo, ahora la ha convencido también para acudir junto a su familia a una fiesta en cuya entrada había un enjambre de fotógrafos. El atuendo elegido para la ocasión no pudo ser más sexy, un ajustadísimo mono de leopardo, aderezado con botas altas, peluca negra, ojos muy marcados y sangre de vampira. Una especie de Barbarella del cine de terror. Una "supergirl" como recién salida de las películas de serie B de los 70 y acompañada por su marido vestido de una manera muy graciosa del hombre invisible, agarrando a su preciosa mujer por el muslo y bromeando con la prensa. Por otro lado, la pequeña Cosima (que debía llorar por culpa de los flashes) lucia su melena coloreada y un vestido de pequeña princesa.
¿Se puede ser mas sexy y preciosa? Claudia Schiffer ¡estás de mueeeerte!
Y por si todo esto fuese poco se acaba saber de la estrecha amistad entre David Cameron, su mujer y la familia de Claudia. Son ya cuatro las ocasiones en las que ambos matrimonios han coincidido tanto de modo privado como en actos institucionales y la última de todas es que se ha sabido que el primer ministro invita a Claudia y su marido a su residencia de descanso privada de Chequers, residencia a la que asisten personalidades como la reina. El marido de Claudia es un fiel militante conservador y es sabido que tanto Claudia como él podrían ser condes pero por un tema de herencias sobre el posible padre de Matthew no han obtenido el título. Como véis Claudia se codea con "la crème de la crème" de un país que aunque no es el suyo la quiere y valora como si así fuese. Espero que hayáis disfrutado de todo este torrente de Schiffer noticias y curiosidades. Un abrazo a todos!
(Aquí en la imagen Claudia y David en un evento reciente).
1 comentario:
Hola a todos! ante todo deciros que me las fotos de las tres me recuerdas mucho a la foto del anuncio de los perfumes de Dolce & Gabbana donde salian ellas con modelos masculinos tambien en grupo. Salen guapisimas. Y la foto de portada del Vogue turco es una pasada.
Sobre el disfraz de Claudia le sienta genial, es muy original, pero sabria decirme alguien en que o quien se ha inspirado? Me parece super raro pero me gusta porque vemos una Claudia totalmente direfente y sigue estando espectacular incluso con un disfraz de Hallowen, no da miedo nada jeje incluso esta sexy y provocativa.
Un saludo. Sergio.
Publicar un comentario