La verdad no esperaba que la nueva campaña de D&G con Claudia me fuese a sorprender. Como una vez dijo Anna Wintour "Los Dolce & Gabanna, son los Jeniffer Lopez de la moda". Raro era que usasen para su firma a una mujer elegante y sinónimo de belleza universal, no de pecho recauchutado y de ese tipo de belleza que les gusta, que para mi es bastante vulgar...
Pero lo cierto es que en su próxima campaña crucero, han ironizado sobre si mismos y han dicho, nosostros también podemos utilizar a Claudia en nuestro mundo. El resultado es un campaña irónica y autocrítica, es como decir "desde que contratamos a Claudia descubrimos la elegancia", Claudia es lo elegante, el resto es lo vulgar y simpático, una contradicción que para mí hace que Claudia entre genialmente en el mundo D&G.
7 comentarios:
Genial comentario
Claudia aporta serenidad y belleza al colorinche D&G
Si Lirma,la verdad es que la campaña es una especie de Lachapelle pero con Claudia.
Aunque para mi peca de un exceso de photoshop que no necesita Claudia, me ha gustado.
Claudia es pura femeneidad no le hace falta poner gestos de mujer porque ella lo es.
a mi me gustan los dolce y no me parecen vulgares.
Lo cierto es que claudia les da un toque de distinción.
Es verdad demasiado photoshop, a claudia no le hace falta
Claudia está estupenda.
Eso es un circo, diría quinqui que un putiferio, pero mola que te mueres.
La campaña es un espanto, un espanto total y por eso es tan buena. ;)
No me gusta, esa es la verdad, pero es buenísima.
Un b esazo
Estoy de acuerdo contigo Holly, es un horterismo en estado puro, para mi compensado por una musa gelida y opuesta a ese mundo.
Es el arte del espanto, el poder de la ironía.
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