Está claro que hay determindas mujeres que han sido elegidas por el destino para ser modelos y otras que han nacido para ello. Claudia pertenece al segundo grupo, ella ha nacido para ello, sus gestos naturales al andar por la calle son en sí mismos moda, podrían ser sin más una portada de revista. Su estilismo siempre alejado de "lo fashion por lo fashion" y muy cerca de un estilo muy personal, nos hace ver una Claudia cada día más acertada en su intento por crear una Schiffer renovada y de culto.
Maxigafas, boca entreabierta, ¿es Claudia en un edito de moda? No, es Claudia yendo a buscar a sus hijos al cole... sobran las palabras.
Una mirada, un ligero gesto y la instanténa del paparazzi se convierte en una foto eterna. Claudia misma descontextualiza el trabajo del paparazzi, en ocasiones dicen que con un buen fotógrafo una sesión de fotos no necesita más... pero está claro que la modelo es el 60% del alma de la foto. Parece que la hija de Claudia también ha nacido con esa elegancia innata. Podría protagonizar cualquier catálogo infantil.
Y es que ser modelo o musa no es solo haber nacido guapa, si no que también es una actitud. Las mujeres que tienen esta capacidad que va más allá de lo bello, solo tienen que poner un pie en la calle para fascinar y hacer soñar al mundo.
6 comentarios:
Pero que mujer más estilosísima...
Y su niña una monería con carita de duendecillo.
Niña y mama modelo
la mujer mas preciosa de la faz de la tierra.
increible y como de otro mundo, como siempre!!!
Hola contactate conmigo.
Claudia-schiffer.com.ar
Contactate conmigo, Claudia-Schiffer.com.ar
Publicar un comentario