lunes, 16 de febrero de 2015

Claudia y su colección cápsula para TSE Cashemere

Así es, ya tenemos las nuevas imágenes de Claudia Schiffer para "TSE Cashemere" tomadas por Nico el que se está convirtiendo en un fotógrafo fetiche para sus trabajos personales.


Unas imágenes donde se muestran tres preciosas piezas, en beige blanco y otra con un estampado otoñal inspirado en el bosque y que recuerda mucho a las ilustraciones que decoraban al principio su página web. En las imágenes está guapa, pero para mi gusto pecan de exceso de un photoshop no muy bien utilizado en la cara, especialmente en la del precioso jersey estampado. Algo que no necesita para nada Claudia como hemos visto en el anterior post.


En este enlace podréis ver el reportaje de Style.com sobre la colaboración de Claudia con esta nueva firma: http://www.style.com/trends/fashion/2015/claudia-schiffer-tse-cashmere-collection

Como os comenté hace tiempo corría el rumor casi confirmado de que Claudia había comprado parte de la firma "Iris Von Arm" con la que sacó sus dos anteriores colecciones. Parece que esto no es así y al final ha optado por una opción más comedida y realizar una colección capsula con esta otra firma.




(Precioso jersey, cara irreconocible...).



(Mejor una Claudia natural y sonriente posando con otros de sus diseños, de los que intuimos un bonito jersey).

Inspirada por su herencia alemana y su hogar a en Inglaterra, Schiffer usa referencias visuales otoñales en suéteres estilo Fair Isle, y colores sacados de las playas de guijarros. También hay una referencia a las imágenes de los 70 de David Hockney. Todo hecho en cachemira, un estilo cómodo y elegante con un toque vintage y por supuesto con el "Sello Schiffer".
Ganas de ver la colección completa!!

3 comentarios:

Mauro Tozzi dijo...

Claudia habrìa podido proponer ella también una lìnea de ìntimo como han hecho otras tops y en cambio ha preferido una colecciòn de artìculos de punto, sin duda màs original!

Anónimo dijo...

Me ha encantado este post Cfan!! Qué ganas también de ver la colección pero como aperitivo ha estado muy bien :D!!! Me han gustado mucho las fotografías y los jerseys, en especial la de Claudia sonriendo con el jersey blanco. Y me ha hecho gracia la descripción que hace Style de Claudia como chica de jeans y jerseys, me he sentido identificada :D Bueno, ya no tan chica jajaja
La colección parece que promete y coincido con Mauro que su idea es mucho más original que la típica línea de lencería o bikinis. Además Claudia se ve realmente implicada en el proyecto.
Besazo y hasta pronto, gracias por la actualización ;)
Arabella

Claudiafan dijo...

Jeans y jerseys tenéis eso en común Arabella je,je... un beso!
Y si Mauro Tozzi: Claudia no ha querido hacer lencería ( buena decisión) a pesar de que ella fue el primer Ángel de Victoria's Scretets, la primera que promocionó el sujetador más caro del mundo y la primera que desfiló para la marca... Algo que para ella es anecdótico. Las verdaderas modelos lo dan todo en la alta costura y el pret-a-porter de París y NY a pesar de que irónicamente ese show de lencería hoy en día sea el único escaparate de verdad para una modelo...
Claudia siempre ha usado prendas de lana y cashemere por lo que parece lógico el material que ha elegido para sus colecciones. A mi esta mujer me lo vende todo... me creo siempre en lo que está metida, especialmente ahora que está vendiendo cosas de su propia cosecha
Gracias a los dos por escribir
Y Feliz semana a todos!!!!!!