lunes, 23 de febrero de 2015

Claudia nueva portada para Harper's Bazaar Rusia!!!


Preciosa en esta nueva portada Rusa que suma otra imagen más a su record siendo la modeo con más portadas de la historia!!


Un no parar de sorpresas para todos los "Schiffer fans". Una voluptuosa y estética Schiffer posa "haciendo curiosos gestos" de nuevo para el fotógrafo español Nico Bustos. En esta ocasión para lo que será la portada y reportaje especial del Harper's Bazaar rusia que saldrá mañana. En las imágenes nos desvelan las posadas y preciosa imagenes del cuerpo y la cara de este icono de la moda que siempre nos hacen soñar. La relación entre Nico y Claudia es más que estrecha. Más de cinco sesiones de fotos juntos en un tiempo record... 


 











Esta es la traducción (con google translator)  de lo que ha publicado en su web la revista rusa:

MODELO A SEGUIR
La protagonista de la portada de marzo de la revista de Harper Bazar Rusia es Claudia Schiffer.

Fotos: NIKO Estilo: CARMEN BORGONOVO
Entrevista: ANTONINA GOLUBEVA

Modelo con el prefijo de "super". Actriz, modelo, diseñadora, embajadora de buena voluntad de UNICEF - a sus casi 45 años Claudia Schiffer ha tenido tiempo de probar suerte en una variedad de roles. Ella y su marido tienen tres niños: Caspar de12 años de edad, Clementine de 10 años y Cósima de 4 años.

Claudia, que protagonizó más de un millar de tapas - este hecho es incluso la incluyó en el libro Guinness de los Récords. ¿Y cuál es tu favorito?

Entre las obras recientes, una de mis favoritas es la imagen creada por Carine Roitfeld para mi último Harpers Bazaar.

Lo que siempre te hace sonreír involuntariamente?
Mi marido y mis hijos.

"ME ENCANTA LA MODA Y TODO LO RELACIONADO CON ÉL: VER PROGRAMAS, VER LAS NOTICIAS DE COMPRAS EN LÍNEA, SIEMPRE LEER REVISTAS. IMPORTANTE PARA MÍ PARA MANTENER UN DEDO EN EL PULSO".


¿Cómo describiría su estilo diario y su look para una noche ideal?

Para todos los días: vaqueros acampanados, chaqueta de punto de cachemir, sandalias, cuñas y gafas de sol de mi colección de Claudia Schiffer por Rodenstock. Y para salir por la noche - Un bonito y cómodo vestido y unos zapatos de tacón alto de plexiglás.


Usted debe tener un armario impresionante ...
Digamos que es de un tamaño impresionante: Colecciono cosas que están asociadas con recuerdos agradables de diferentes episodios de mi carrera como modelo.

Dicen usted tiene pasión por el arte moderno.
Sí, llevo mucho tiempo reuniendo una colección siempre a través de la intuición. Es una pasión real para mí, no lo veo como una inversión.

Para leerla al completo próximamente en Harper 's Bazaar, que saldrá a la venta mañana, 24 de febrero.

Seguiremos infromando queridos Schifferfans ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilla de reportaje Cfan!!! Increíbles todas las fotos! La portada es preciosa y me gustan mucho los looks escogidos para Claudia, en especial el del vestido gris o plateado y sombrero :D Se sabe quien es el diseñador? O es ropa de varios diseñadores? Es curioso porque el estilo me recuerda mucho a ella misma, como si la ropa la pudiera firmar la propia Claudia, en especial los estampados :D
Gracias también por la traducción del ruso jajaja no hay barrera que se le resista al Schifferblog ;)
Qué bien que hayan tantas Schiffernovedades Cfan :D!!!!!!!
Un abrazo majísimo y feliz finde, que ya está aquí mismo ;)
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella! Pues igual tiene algo que ver claudia en la elección del estilismo, porque cada vez los shooting parecen más hechos para ella que el que ella tenga que adaptarse a ellos. Acabo de añadir una nueva imagen y un nuevo post. gracias por pasarte y buena semana querida Arabella :)

J. S. Vila dijo...

Claudia Schiffer ha sido portada durante diez años de la mayoría de revistas de moda del mundo entero.