sábado, 8 de noviembre de 2014

Claudia en España!!


Nuestra rubia favorita ha estado en nuetro País, en concreto en Barcelona para grabar el  nuevo anuncio del Opel Corsa. Un estilismo de vaqueos ajustados, melenón rubio, botas y bolso de Dolce & Gabanna (concretamente el que promociona en el anuncio) es el look sexy y muy schiffer que mostrará en el anuncio.







Que guapa está, ¿verdad?. Es también increíble la cámara adaptada al coche, menuda "araña grabadora"!! En los medios donde se han difundido estas imágenes dicen que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo y que continúa siendo espectacular, y yo también lo suscribo. Ganas de ver el nuevo anuncio. Y por cierto mis queridos Schifferseguidores no os podéis perder el anterior post con nueva portada de Claudia para vogue y lo mejor de todo Claudia disfrazada en Halloween!!
Feliz fin de semana!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cfan!! Perdona que no pude conectarme antes, he tenido el Schifferblog un poco abandonado pero ya estoy otra vez por aquí ;) Qué buenas las actualizaciones, sobre todo las de Halloween, me han gustado muchísimo!! Es cierto que Claudia está también genial con el pelo negro y como la peluca tiene flequillo y volumen le favorece mucho. También me ha parecido un poquito más rellenita pero quizás sea el efecto del traje o del estampado. Qué buena la foto con Cameron :D Ella con gesto serio y él parece emocionado por estar al lado de Claudia jaja
Las fotos del edito son preciosas como bien dices Cfan. Por cierto, a Eva le queda muy bien ese color de cabello. Y vuelvo a tener otro deja vu con la última foto de Claudia recostada en el suelo. Me recuerda a otra del año de la catapun y parece que no haya pasado el tiempo para ella, ya la encontraré ;)
También me alegro mucho de que Claudia ande por nuestra tierra y que la campaña de Opel siga adelante, cuántos anuncios!! Fantástico también su look por las calles de Barna.
Cfan te has lucido con estas actualizaciones, muchas gracias majo!!! Feliz fin de semana, un abrazo!
Arabella

Sergio dijo...

Hola a todos de nuevo! Madre mia me imagino que voy por mi ciudad y de pronto veo a Claudia rodando un anuncio y me da algo, me tienen que recoger del suelo del desmayo que me daria. Esta espectacular en las fotos, super alta, rubia con super melena y la gente que se ve a su alrededor pasa totalmente desapercibida. Que alegria de verla por nuestro pais. Serugo que el anuncio es una pasada. Desde luego que esta mujer no para de trabajar y gracias a ella otras top se estan animando a volver a las portadas y a las revistas despues de un tiempo de paron. Ya estoy deseando verla de nuevo en algun otro trabajo. Que esto no acabe nunca!!!
Muchos besos. Sergio.

Anónimo dijo...

Hola otra vez! Sobre Óscar de la Renta que preguntaba Mauro veo que se encuentran fotos fácilmente, sí que desfiló a principios de los 90

http://www.pinterest.com/elistutu/vintage-runway/

Pero además a mi me suena una portada del Hola (la edición de alta costura que tenía esa revista, no se si aún la tiene) también del 91 o 92 y diría que Claudia iba de Óscar de la Renta, parecía una foto sacada de una pasarela. Recuerdas esa portada Cfan? No la encuentro ponga las palabras que ponga en el buscador :(

Cfan, creo que sobre la foto en blanco y negro del edito tenía esta otra del 2000 en la cabeza, aunque no sea la misma postura, quizá por la pose de la mano :D

http://product-images.highwire.com/8553513/b6b795c5-7cf2-4530-b381-afdc6d4d5bc4.jpg


Feliz semana a todos!!
A.

Claudiafan dijo...

Hola a todos Schifferfans, perdonad, pero he estado muy liado estos días.
Gracias por estar ahí sabéis que sois mi motivación semanal y mensual ;)
Arabella y Sergio sois geniales, gracias por vuestros comentarios. Ojalá veamos en breve el nuevo anuncio de Opel, seguro que Claudia está espectacular.
Arabella perdona, no entiendo lo que cometas de "Mauro" no veo el comentario...Lo siento pero no recuerdo esa portada de Hola y eso me da mucha rrabia...ja,ja,ja como puede ser que no al recuerde? ;) Me pondré con ello!!
Y tienes razón sobre la portada de Tatler me recuerda al estilo de esa foto en blanco y negro. Muy buen ojo majísma.
Buen y feliz fin de semana!!

Anónimo dijo...

Cfan, no te preocupes, yo iba a mi bola y contestaba una pregunta que hizo Mauro hace 2 o 3 posts más abajo, sobre Claudia y Óscar de la Renta jajaja Quizá lo soñé pero a mi me suena muchísimo una portada antigua con Claudia vestida de Óscar de la Renta y diría que era una Hola. Pero si algo tiene Claudia son portadas y a lo mejor la memoria me ha jugado una mala pasada y he hecho otro mix de los míos. Si tengo un poco de tiempo haré otra Schifferinvestigación ;)

Feliz semana majo, un abrazo!

Arabella

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Cfan, aunque sea con retraso ;( !! He estado fuera hasta hoy y me ha sido imposible conectarme al Schifferblog. Que tengas una feliz entrada de año y un 2015 lleno de Schiffernovedades ;) Felices fiestas también a todos los seguidores del blog!!
Un abrazo muy fuerte!!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Igualmente Arabella, espero que tu Navidad fuese genial. Que tengas también una feliz entrada al nuevo año y que te siga viendo por aquí. Y no te pierdas el nuevo y último post del año!
Otro abrazo fuerte!!
;)