viernes, 3 de octubre de 2014

Claudia reconquista París junto a Opel!


Ataviada con un original vestido que yo llamaría de "leopardo tecnológico": Claudia Schiffer acaparó todas las miradas en la presentación del nuevo Opel Corsa durante la semana del salón del automóvil que se está celebrando estos días en la capital francesa. Y es que la relación de amor profesional de Claudia con Opel no ha acabado, ya que la firma y la modelo nos sorprenderán con una nueva campaña para este coche en concreto. El nuevo 'Corsa' se mostraba junto a Claudia 32 años después de que la primera generación del vehículo se estrenase en la capital francesa. El presidente de Opel, Karl-Thomas Neumann actúo como maestro de ceremonias junto a una resplandeciente Claudia llena de profesionalidad y sonrisas ;) 


Su ya clásica raya al medio, pelo impecablemente brillante, liso y su rubio "marca Schiffer" fueron los protagonistas junto a un "outfit" peculiar y ultra ceñido donde la protagonista era la silueta de esta mujer increible que acaba de cumplir ¡¡44 añazos! ¡Un bellezón!




Posibe imagen de la nueva campaña con una preciosa Schiffer.



 Como podréis ver a continuación Claudia se hizo selfies y posó para los asistentes y fotógrafos.














Y para mi lo mejor de la jornada: este vídeo en el que una super eficiente y dulce Claudia vende como nadie un producto. Son solo unos instantes, pero al verla te queda claro porque las marcas "se la rifan".

Vídeo con los mejores momentos:

 

Vídeo más completo con claudia en el minuto 8:06 en un previo y aparición estelar a partir del 13:01:



Espero que disfruten y saboreen este suculento Post.
¡Un cariñoso saludo mis queridos Schiffer seguidores!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cfan, un post genial!! Me alegro mucho de que Opel haya apostado fuerte por Claudia ;) Su vestido me ha gustado mucho, es muy original. También me ha llamado la atención el peinado que lleva en una de las fotos en grande, tipo cartel publicitario del Opel Ambassador. Le sienta muy bien!
Aprovecho para comentar también el post de abajo ;) Me gustan mucho todos los looks que nos muestra Claudia, y en especial sus bolsos, soy muy fan de los bolsos de Claudia. A ver si se anima algún día de éstos a diseñarlos, creo que se le daría muy bien ;) Por cierto, qué significa lo que comentáis de "cambiar los filtros"?
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana guapo!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella! De acuerdo con todo, me encanta el pelo de ese anuncio, el vestido y que Claudia hiciese bolsos sería un puntazo! (tiene muy buen gusto para escogerlos) ;)
Poner filtros en Instagram es poner sobre la foto, luz color o texturas, es decir retocarla para que quede a tu gusto ;)
Espero que te guste el recentísimo nuevo post. saludos y feliz semana!!