lunes, 25 de agosto de 2014

¡¡Claudia Schiffer cumple 44 años rodeada de éxito, novedades y trabajo!!


Como un suspiro ha pasado este año. Son ya 44 los años que tiene esta leyenda viva de la moda llamada Claudia Schiffer. Y no podéis imaginar lo que me he reprimido de publicar a lo largo de este julio y agosto ya que son muchas las novedades y trabajos de Claudia las que se han producido. Pero en esta ocasión en lugar de querer adelantarme y tener la exclusiva en blog de lo último sobre nuestra Schiffer, he preferido almacenar lo mejor de lo nuevo en una sola publicación que homenajee el trabajo y la vida de esta musa y donde podréis ver sus últimos trabajos en lo que es sin duda uno de los "post" del año ;)

La primera gran noticia me hace especial ilusión publicarla ya que soy el primero que ha dicho que Claudia debería prodigarse más por las redes sociales mostrándonos más su visión de la vida y el trabajo en lugares como instagram o su propia web. Como sabéis su web está más actualizada y actualmente está subiendo vídeos, pero lo mejor de todo es que Claudia tiene por fín su própio instagram. Podéis encontrarla como @ClaudiaSchiffer




Y si, yo dije hace meses que no entendía como Claudia no tenía Instagram...y al final se lo ha hecho. Lleva un mes con él y no lo ha publicitado, por lo que al principio no fue fácil encontrarla, de hecho el nombre de Claudia Schiffer estaba registrado por una niña a la que le debe de haber comprado el dominio. De momento hay solo 8 fotos en donde ella misma hace un ejercicio de streetstyle y muestra lo último que ha hecho. Mensajes escuetos que explican de algún modo lo que hace. Esto es un hito, algo único para los seguidores de Claudia, sin duda la Top Model más tímida. Aqui tenéis dos imágenes de Claudia hechas con su propio movil y posando en la calle, seguramente hechas por su representante y donde explica la ropa que lleva o si está trabajando, llevando un determinado look, algo inaudito... que tiemeblen las bloggeras y streetstylers del mundo. Sin duda su recién estrenado instagram será una fuente de noticias e imágenes para el Schifferblog!!!





Además el fotógrafo Nico Bustos y la propia Claudia nos han dado una exclusiva y es su nueva colaboración juntos. Nico suele hacerse autorretratos con sus brazos y sus manos tatuadas junto a sus modelos o personajes favoritos y en esta ocasión ha sido Claudia su musa. Tanto Claudia como Nico han compartido en sus respectivas cuentas de instagarma las fotos. Para la ocasión Claudia usó su ya clásica melena lisa y algo despeinada. Además le han remarcado las cejas y la foto final ha quedado con un aspecto muy dulce como no podía ser de otra manera con Claudia...

Imagen final de la colaboración para el trabajo personal del autor (todavía queda por saber si también realizaron algún edito o campaña nueva).



Making of hecho con el movil de la propia Claudia:





La segunda bomba es que por fin han salido a la luz las imágenes del Vogue Japón, que celebra su 20 aniversario y ha contado con todas las Tops para su portada y espectacular edito interno fotografiado por Luigi y Lango.

Esta es la genial portada elegida:



Y este el desplegable interior con todas las Tops:


Este reportaje es una auténtica maravilla y en él podemos ver a una Claudia minimalista y lo mejor de todo una Claudia teatral, maligna y al más puro estilo “Persona" de Bergman en una colaboración fascinante con Nadja Auermann. Creando sin duda una imagen para recordar. Todo el mundo en las redes apunta que la imagen de las dos alemanas donde Nadja le va a dar un beso es una de las fotografías de moda del año. Con los labios pintados de negro y una peluca mas corta, Claudia se deja querer por una mortífera Nadja en un juego de gemelas oscuras que hace soñar.








Como sabéis, son muchas las colaboraciones que han hecho juntas. Aquí dos imagenes de alguna de sus muchas fotografías antiguas. En la primera vemos una imagen de Richard Avedon en lo que podría ser la imagen más joven, dulce y predecesora de la maravillosa foto actual de Luigi y Lango. La segunda imagen es de Christophe Kutner.


Aquí un vídeo de esos que resucitan a los muertos y que hacen soñar a los amantes de la moda con una Nadja y una Claudia que quitan el hipo. QUE MARAVILLA!!!




Por si todo esto fuese poco la revista Harper's Bazaar ha elegido a los mejores iconos de estilo del mundo en una coral sesión de fotos dirigida por Carine Roitfeld y fotografiada por Sebastián Faena. Claudia es la portada de nuestro país y de Corea en dos imágenes de estudio y simples que evocan el más puro estilo Schiffer.




Aquí un frame del video making of de la sesión de fotos para Bazaar:


Video making of de Bazaar (al final aparece Claudia):



Después de disfrutar de la nueva campaña de D&G en foto aquí os dejo unos fantásticos instantes del fashion film de la misma con una espectacular y mágica Claudia que podría hacer perfectamente la réplica "blanca y positiva" de la malvada Maléfica en un cuento de hadas donde ella siempre es la reina en este caso de "la manzana y de las flores". 



Como veís Claudia celebra sus 44 años rodeada de trabajo y de novedades en una carrera y vida que hace soñar a miles de personas en el mundo por que la que fue venus de los 90 y personaje más famoso de la década e icono de estilo, tiene siempre algo nuevo que contar y el Schifferblog estará ahí para mostrarlo.
¡¡Gracias "Schiffer Fans" por vuestras visitas, seguiminto y Feliz cumpleaños Claudia!!!

9 comentarios:

Mauro Tozzi dijo...

Eres seguro que ese perfil sea de veras el suyo? Cualquiera puede cargar imàgenes de Claudia y usar su nombre...

Claudiafan dijo...

Es sin duda el suyo oficialmente Tozzi.

Anónimo dijo...

Cfan, no me pongas en tu lista negra de Schifferfans por favor, y si ya me has puesto sácame inmediatamente!!!! Hasta hoy me ha sido del todo imposible conectarme! Aunque sea con retraso: Feliz cumpleaños Claudia!!!!
Qué te puedo decir del post! Si el Schifferblog fuese mío no hubiera podido callarme todas estas novedades ni debajo del agua, no sé como has aguantado tanto tiempo jajaja Qué pasada de noticias y te ha quedado espectacular!! Pensé que simplemente, por ser época estival, no había noticias y ya estaba. Ey, recuerda que te dije que a finales de verano (agosto, septiembre) era buena época para portadas de Claudia, me sonaba que varios años había sido así ;) Pero todo este material supera todas las espectativas! Me hace especial ilusión la de Harpers Bazaar aunque las fotos de Vogue sean también una maravilla. Es curioso que la portada de Vogue (no solo porque salen las tops de los 90) me recordaba mucho a la estética de los 90. Y ahora creo que sé porque! Hay una portada, no sé si de Vogue o Elle del año 89 o 90, donde Claudia aparece con un look muy parecido. Sale con la cara muy limpia, el pelo liso, la raya al lado y lleva también jersey negro de cuello alto y una americana. Es como si la tuviera delante, si la encuentro pongo el link.
Las fotos de Nico me han gustado muchísimo Cfan, transmiten arte, belleza y ternura al mismo tiempo, un tesoro! Respecto a Instagram la verdad es que no sé mucho de qué va la historia, pero si te hace ilusión haber encontrado la cuenta de Claudia me alegro de verdad! Y si puedes colgar cosas en el blog, seguro que los Schifferfans te lo agradeceremos ;)
El video del making of para Vogue es una maravilla y entiendo que impresione especialmente a los aficionados a la moda. Pero qué quieres que te diga, tengo especial debilidad por la campaña de D&G y es con el que más he disfrutado: la estética, la historia, los movimientos de Claudia, unos modelos masculinos de infarto y buenos actores... Qué lástima que no salga por la tele, con la cantidad de anuncios chorras que hay! Esta será una de mis penas Schifferianas Cfan!
No sé qué más decir sobre el post, guapo. Felicidades de todo corazón! Aunque escribamos pocos, tú mismo puedes ver por las visitas que registra que es muchísima gente la que sigue el blog. Seguro que muchos tendrían alguna historia que contar sobre Claudia, lo que les sugiere, los recuerdos ligados a ella... Ojalá se animen algún día a compartirlos con nosotros, aunque no siempre es fácil para todo el mundo participar en Internet. A mi misma me costó mucho dar el primer paso, pero que se animen por favor!!
Espero que estés pasando un buen verano, un abrazo muy muy fuerte!!!
Arabella

Anónimo dijo...

Ya la he encontrado Cfan!!! Ya me veía como tú con el Instagram jajaj sin descansar hasta encontrarla :D Ha sido más fácil de lo que pensaba pero era una Marie Claire y también recordaba a Claudia sin maquillaje. Debo haber hecho un mix mental de portadas, son tantas!

http://www.claudia-schiffer.com.ar/imagenes/fotos/marieclaire/XX12MarieClaire.jpg

Anónimo dijo...

Por cierto, gracias a la página argentina de Claudia por tenerla
A.

Claudiafan dijo...

Arabella tú eres la seguidora "number one "desde hace años! Claro que no estás en la lista negra, si no en la de oro. Muy buena tu comparación con la revista de Marie Claire es cierto que es un gesto similar. Estoy de acuerdo contigo en que con os making of y fashion films que se hacen hoy en día se podrían hacer anuncios mucho mejores de lo que vemos por la tv... Claudia es una modelo increíble!
Tienes razón en lo de que participe más gente, lo suelen hacer por mail en mensajes privados y sobre todo en facebook que sin duda ya es una extensión del blog, por no decir que es casi ya tan importante en cuanto a visitas y sobre todo los múltiples comentarios. Aunque el blog siempre será la matriz de todo! No me olvido que escribiste lo de q seguro que al final del verano saldrían portadas y acertaste completamente!
Un abrazo fuerte y también espero que pasases un feliz verano!

Sergio dijo...

Hola a todos! soy Sergio y he estado ausente tambien unos dias pero aqui estoy de nuevo para comentar las maravillosas noticias de mi top favorita. Me alegro mucho de que Claudia se halla convertido en todo un icono de la moda y ejemplo a seguir. Me entusiasma verla junto a otras tops trabajando y no me puedo creer que a sus 44 años este tan fantastica.. bueno si me lo creo porque no hay mas que verla despues de tener tres hijos y de estar siempre en la cima de las tops parece mucho mas joven.
Echo de menos ver mas videos de ella en youtube la verdad porque siempre entro para ver novedades y la unica persona que ahora mismo las ofrece es Claudiafan en este blog.
Amo a las top y sigo asombrandome cuando brillan por si mismas, especialmente Claudia, si estan compartiendo plano con otras modelos que dicen llamarse tops y no lo son, como en la portada de aniversario de Vogue. Es un desplegable con las modelos mas famosas del mundo y obviamente yo me quedo con las mas grandes, con las que tienen algo especial, con las que han sido un referente para los que amamos la moda y las modelos, con las mas guapas del mundo....y sobre todo sobre todo con Claudia... la mejor!
Un enorme abrazo a todos y en especial a ti Claudiafan. Sigue asi al pie del cañon!!!
Sergio.

Mauro Tozzi dijo...

Claudia dijo que durante los desfiles le robaban siempre su lencerìa en el backstage. Tal vez por fetichismo...

Claudiafan dijo...

Hola Sergio gracias a ti por pasarte y ser fiel seguidor!
Este año han subido muchos vídeos de Claudia de Opel y mucho antiguos (más bien por invierno, primavera de este año). Muchos fans han subido cosas, échale un vistazo.
Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de las "Tops". Aunque ahora también aparecen modelos interesantes, las caras de los 90 son muy memorables y el interés que suscitaron no es comparable con el interés actual...Un abrazo para ti también y espero que disfrutes la Super actualización que estoy apunto de subir!!

Tozzi que cosas más raras hace a gente. Sin duda Claudia además de ser un mito de la moda, también es un mito sexual.... ;)