jueves, 5 de junio de 2014

La Schiffer es la segunda modelo más rica!

Claudia Schiffer es la segunda modelo más rica del reino unido según la publicación Mail Online.
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2634827/Theres-reason-three-called-The-Supers-Kate-Moss-Claudia-Schiffer-Naomi-Campbell-Britains-richest-model-list.html

La primera es Kate moss y la tercera Naomi Campbell. Aunque es cierto que Claudia no es británica, lleva más de 12 años viviendo en Londres aumentando su fortuna durante todo este tiempo.

De todos modos para ser fieles a la realidad me gustaría hacer un análisis: y es que Claudia durante varios años seguidos fué una de lasmujeres empresarias más ricas de los 90 y durante 5 años seguidos la más rica e las Top Models. Sus contratos con Revlon, Fanta, Loreal, Citroen, Opel, Scwharkopf, Chanel, YSL entre otros, ser portada de más de 1000 revistas y ser la primera modelo en protagonizar la portada de la revista Time y de la revista Roling Stones acreditan una fortuna que no se basa solo en la actualidad, si no en un camino serio y profesional a lo largo de todos estos años. Es decir, que a largo plazo es la que más rica ha sido y aún mantiene el estatus a pesar de que "la Moss" después de sus escándalos con las drogas aumentara durante estos últimos cinco años su caché. Cada una representa a un estilo de mujer: dos blancas y una negra, dos rubias y una morena. Tres maneras de entender el universo fashion y a pesar de los años, tres mujeres "de 40" insustituibles. Ya sabéis cual es nuestra favorita, por lo que me sigue alegrando verla ocupar puestos de renombre en listas que seguramente a ella: "ni le van ni le vienen",  pero que no dejan de hacer ver que aunque "la Schiffer" sea "sosa", "aburrida" (no da escándalos) y "no se la vea" (como muchos dicen) siga a golpe de melena gesionando una gran fortuna ;)

Y de sorpresa aquí os dejo la última y estilosa aparición de Claudia en Alemania para la firma Schwarkopf. Con un estilismo muy cuidado y chic demostró como siempre que "Schiffer" solo hay una!


6 comentarios:

Forbidden Project dijo...

Hola Clauidafan!
Que alegria ver que las tres modelos mas ricas siguen perteneciendo a la epoca de las Top de los 90. Ninguna de las modelos de la nueva generacion pueden competir con estas profesionales! Y no olvidar tampoco que Claudia tiene el record Guinness por ser la modelo con mas portadas del mundo!! De hecho no recuerdo que editor de una revista de moda dijo que cuando ponias a Claudia en la portada de una revista las ventas subian como la espuma, como no puede ser de otra manera, jaja.
Por otro lado que susto lo del incendio, y que suerte que no llegara a mas...
Un abrazo!

Mauro Tozzi dijo...

Nunca he entendido que tenga de especial Kate Moss para tener este éxito... mah...

Sergio dijo...

Hola a todos! Que casualidad que las tres top que mas me han gustado siempre sean las mas ricas jaja..si es que siempre he tenido buen ojo para las top. Desde luego para mi son las que mejor trabajan y hay que reconocer que llevan mucho tiempo en la cima y eso es por algo. Me alegro mucho por ellas, ojala compartieran algo de su riqueza con sus fans jaja. Mucha gente se escandaliza ante este tipo de noticias y no entienden como una modelo puede ser tan famosa y ganar tanto dinero.. pero es que ellas consiguen revalorizar una marca al maximo, igual que hacen ahora los deportistas de elite. Pero por supuesto ellas lo hacen infinitamete mejor y con mas glamour. Siempre he sentido mucha curiosidad sobre el trabajo que conlleva hacer una portada y como se organiza todo y como se elige a la modelo... me gustaria estar presente en el momento en que sale el nombre de la elegida, sobre todo si es Claudia Schiffer.
Un besazo a todos y una vez mas felicitaciones por tu trabajo Claudiafan.

Claudiafan dijo...

Forbydden, Sergio y Tozzi muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis. Hoy en día el termino top model se ha denostado y vulgarizado, por eso hoy cualquier modelo es una top. Pero al final las que más cobran son las Tops de verdad, las que se han hecho un nombre a base de trabajar. Pienso que es un trabajo muy duro por los viajes, las largas sesiones, por tener que estar siempre en forma y listo para el disparo de la cámara. Pero lo más difícil de todo es tener algo innato y que tu manera de posar sea única algo que hace y tiene como nadie nuestra Claudia ;)
Sería genial volver a ver de nuevo a CLaudia en alguna portada, seguro que nos sorprende ;)
Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Pues no sabía que Claudia estuviera tan alto en el ranking Cfan, aunque solo sea en UK :D Me alegro mucho de que nuestra Schiffer cotice a la alta ;) Después de todo, es lo que tu dices. Si alguien ha demostrado de sobra no ser flor de verano es Claudia y ella significa trabajo de calidad ante todo!
Sí, a ver si cae alguna portada prontito, me suena que tiene varias de los meses de agosto, cuando llegan las colecciones de otoño, a ver si tenemos suerte ;)
Besos a todos
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella se te echaba de menos!
Así es, "Schiffer" es calidad total!
Ojalá tengas razón y en otoño nos vuelva a sorprender, ahora es normal que esté centrada en las reformas de sus casa después del incendio.
Un besote mi querida Arabella ;)