jueves, 19 de junio de 2014

BOMBAZO:Claudia Schiffer es la nueva imagen de Dolce & Gabbana Fall WInter 2014-15!!!

Y según os lo digo os lo enseño, porque para sorpresa de todo el "universo fashionista" acaba de salir a la luz la nueva camapaña de Dolge & Gabanna con Claudia como protagonista de un reparto coral. 
Coincidiendo con la coronación en nuestro país, Claudia Schiffer se ha convertido de nuevo en la auténtica reina de la moda, ocupando titulares y artículos sobre su gran trabajo en la campaña.



Como una moderna Princesa Titania pasado por un filtro de alemana vestida de Italiana Claudia despliega sus armas de seducción.
Según describe la firma Italiana Claudia personifica a Titania como la musa de la firma que hipnotiza al hombre en el bosque, siendo la envidia del resto de mujeres que observan como con su irresistible sonrisa y sus gestos (marca de la casa) se los lleva a todos " de calle"... Un bellezón de mujer con cara de duende y nariz de bebe que le da sin duda un toque más "exótico" a la firma Italiana. 



Los estilismos de Claudia en las fotos son al más puro estilo D&G al contrario que el resto de personajes, exceptuando el último de princesa de cuento. Una mezcla un tanto loca de looks entre el estilo de juego de tronos y la "sexy Donna Italiana" que me ha dejado sin aliento. Las fotos las firma Domenico Dolce que desde hace tiempo firma como autor sus propias campañas. No le considero un gran fotógrafo y el retoque digital no me apasiona ya que trata a las figuras con una iluminación como si de un chroma se trataase, pero me encanta alguna de las composiciones, las tres primeras fotos con vestido negro y sobre todo el acting de nuestra Claudia con su magnifica dentadura, mandibula, cuello y figura.


Esta es mi foto favorita, donde Claudia muestra que a sus casi 44 años sigue en ella el espíritu de aquella chica sexy de Guess de los 90. 





Eva en el paraíso...







La belleza de Claudia es mágica. ¿Os la imagináis en películas como el señor de los anillos?
Me la imagino en un bosque mágico como la reina de los elfos o en un contexto totalmente diferente como chica Bond.


Como veis esta foto del making of que subí hace meses en el blog pertenecía a esta sesión.
Claudia posa junto al peluquero con el falso flequillo y la misma textura de pelo que en las fotos.
El super "Schiffer Blog" os seguirá informando!!


 Bueno, pues que más deciros este reportaje si que es un notición. Disfrutad de la reina de las mujeres ;)

13 comentarios:

Sergio dijo...

Ya decia yo que ese pelo con flequillo me sonaba de haberlo visto antes... claro en la foto que pusiste!!
Bueno, bueno, bueno, me quedo sin palabras al ver la cantidad de fotos de la campaña. Enhorabuena a los DG por contar con la mas grande de las top! Las demas se van a quedar con la boca abierta al verla!
Es una pasada como Claudia con su aura y su belleza consigue ser el centro de atencion en una foto en la que sale con seis o siete personas mas..increible! Y no digamos del cuerpazo y la sonrisa que luce en todas las fotos.
Una vez mas Claudia nos ha impactado. Y una vez mas gracias a ti Claudiafan por informarnos y ofrecernos todo este maravilloso trabajo.
Un beso y un abrazo a todos! Sergio.

Forbidden Project dijo...

Bueno, impresionante, que sorpresa!
Me encanta ver a Claudia cuando posa de forma mas divertida y juguetona, muestra ese lado mas picaro y desenfadado del que ya hemos hablado aqui. Guapisima, cada vez mas joven! Eso si, se pasan con el airbrushing y el photoshop, a Claudia no le hace falta!! Jaja, Un abrazo! Gracias por las fotos, no se como lo haces y de donde sacas la informacion, estas a la ultima!!
Eduardo

ivan alejandro leyva. dijo...

alex, fui preocupado que en tiempo un mes no vio regreso. en hoy sorpresa! estas bella y cuerpo muy buena. felices!! seguir ser Top!

Mauro Tozzi dijo...

La inspiraciòn es de "Sueno de una noche de medio verano" de Shakespeare?

Claudiafan dijo...

-Sergio estoy de acuerdo en lo del aura, D&G escriben que es magnética. A mi personalmente me parece que también ha sido buscado en general el hecho de que Claudia esté como fuera de lugar, como cortada y pegada.Un desproposito de historia, divertida y mágica en la que ella ha sido escogida por que no es el prototipo de la Belucci ni de la típica donna italiana, si no más bien un belleza Lemana q juega a pasarselo bien entre Italianos...gracias por pasarte y por tus comentarios!

-Forbidden la verdad es que es tan complicado últimamente encontrar campañas sin exceso de photoshop.... y D &G siempre abusa, aun asi no le borran la cara del todo y está brutal.
Procuro estar al día de la info de Claudia buscando mucho entre noticias, gracias por pasarte y comentar ;)

-Ivan muchas gracias por unirte a la sección de comentarios, te invito a participar en próximos post. Cuanto más seamos mejor ;)
Claudia siempre vuelve a nuestras vidas y nunca se ira del todo. Saludos!

-Tozzi buena idea, la verdad es que podría ser lo de shakespeare...sin duda es una locura de historia que me encanta jajaja. Saludos y gracias por pasarte.

Y gracias a todos por valorar mi trabajo, sois geniales!!

Anónimo dijo...

Qué pasada de campaña Cfan!!!!!! Al leer D&G me he imaginado una cosa diferente, como aquella campaña de la playa :D Pero a pesar del photoshop me he quedado también sin palabras! No sabría qué foto elegir sinceramente! Las primeras ya me han parecido impresionantes, la de la manzana también es preciosa, los vestidos, el flequillo, las poses, como bien dices en plan chica Guess... Creo que esta campaña no va a ser una más, seguro que va dar mucho de sí :) Y como Schifferfan también disfruto viendo como destaca siendo un trabajo coral. Me alegro mucho de que los D&G le hayan querido dar ese protagonismo a nuestra Claudia ;)
Muchas gracias por este superpost guapo, de los que recordaremos durante tiempo.
Feliz fin de semana y San Juan a todos!!
Un besazo
Arabella

Mauro Tozzi dijo...

Ah, la otra modelo que se ve junto a ella es Bianca Balti.

Claudiafan dijo...

Hola,Arabella!
Cierto es una,campaña que creo repercutirá interés sobre nuestra Schiffer y seguro dará que hablar...De hecho ya está ocurriendo. Mis favoritas son la primera y en la que baila con el anciano. Me alegra leerte y que te guste la campaña. Te deseo feliz San Juan y gracias por pasarte por aquí como siempre;)
Besos!!

-Tozzi si, es Bianca la musa desde hace unos años de D&G que en esta ocasión ha quedado relegada a un segundo plano...no se que le habrá parecido...;)

Mauro Tozzi dijo...

Otra fuente de inspiraciòn de esta campana podrìa ser la "Primavera" de Botticelli.

Anónimo dijo...

Cfan, y qué te parece la del vestido con el estampado de llaves? Además de la pose me encanta el vestido!!
La verdad es que cuanto más lo pienso más creo que los D&G le han hecho un regalazo a Claudia (merecido por supuesto). El único inconveniente que le veo a este tipo de campañas es que no llegan a tanta gente como si fuera Mango, H&M, Levis o alguna marca así. Esas mismas fotos con otra marca más asequible y sería aun más bombazo. La Claudia me tendría que contratar de manager Cfan jajaja a lo mejor sus trabajos no serían todos de alto standing pero habría Schiffer hasta en la sopa :D En fin, no pierdo la esperanza de alguna campaña made in Spain y otro sueño sería que la eligieran para un anuncio de algún perfume muy famoso, aunque de momento tienen la exclusiva las actrices.
Espero que tuvieras una buena verbena, feliz finde guapetón!!
Un abrazo a todos
A

Claudiafan dijo...

Hola Arabella, si serías toda una representante!!!
Aunque pienso que seguro que todavía nos sorprenderá con más campañas y con repercusión ;) todavía es joven y su belleza como siempre digo es eterna...
A mi me gusta el de las llaves también, es curioso y original la verdad... pero mi favorito es el negro con el que posa sola y sobre todo el morado de corte romántico que lleva con la corona
En cuanto a perfumes sería genial como bien dices una buena campaña. Ha sido imagen de Cristel de Chanel, Guess parfums, La lune de D&G, Chaumet, Alberta Ferretti y seguro que se me escapa alguno...Yo creo que el perfume sin duda sería hacerse con un Chanel Nª5 ja,ja,ja...a nadie le extrañaría que LA MUSA por excelencia de la firma en los 20 últimos años durmiese solo con unas gotas de Chanel... ;)
Un abrazo y hasta la proxima Arabella ;D
Buen finde!!

Mauro Tozzi dijo...

Conocéis a Angelo Branduardi? La imagen de Claudia con la manzana en mano me hace pensar a su canciòn "Cogli la prima mela" (Coge la primera manzana).

Claudiafan dijo...

Hola Tozzi! no conocía la canción la verdad, pero tiene un estilo loco y medieval que le va muy bien a la sesión de fotos la verdad. Gracias ;)