lunes, 26 de mayo de 2014

Schiffer-curiosidades

Ultimamente volvemos a tener "momentos de sequía"en lo que a noticias sobre Claudia se refiere. Pero no nos debemos de quejar después del aluvión de novedades y trabajos que hemos vivido este año. 
En este post os muestro una serie de curiosidades sobre Claudia que he encontrado en las redes sociales y que están relacionadas con sus últimos trabajos.

La primera es esta, una e las imágenes inéditas de Claudia para Net A Porter by Nico con un aire muy Italo-Español y un primer plano que destaca de manera "velada" la belleza de sus rasgos.




La segunda es que ha salido esta imagen de última campaña de L'oreal protagonizada por Claudia en la que no hay photoshop. La ha subido a instagram una de las maquilladoras de la firma y ha recibido críticas muy positivas hacia Claudia ya que está espectacular sin rastro de Photoshop. A mi me encanta quitando la pequeña mancha de pintalabios que se le ha quedado en sus famosos dientes. Prefiero mil veces más esta imagen real que el exceso de edición que tienen muchas de las campañas de la firma. Que problema hay en tener pequeñas líneas de expresión y más en una mujer de 43 años...

Como sabéis la semana pasada se celebró el Festival de Cannes. Aquí tenéis una imagen inédita de Claudia en el festival hace tres años. Fué muy críticada este día por su extrema delgadez tras 8 meses de dar a luz... En los brazos se nota que tiene menos kilos que en otras ocasiones pero como sabéis ahora está más recuperada. la pena de que ya no esté con L'oreal es que no asista al festival...Seguro que repetirá algún día aunque sea promocionando otra cosa o una de las películas de su marido.
Y más sobre Net-A-Porter, ya que la sesión de Nico esta convirtiéndose en la campaña promocional por las calles de EEUU. En la imagen un cartel con una de las imágenes de Claudia Schiffer.

Y para finalizar esta divertida imagen también inédita en la que vemos a una simpática Claudia de plano y al más puro estilo "Muñeca Nancy"  hablando en Alemania con uno de los protagonistas del jurado del programa Fashion Hero.


Lo dicho, seguiré "buceando" para encontrar novedades, que seguro Claudia se guarda alguna para sorprendernos ;)

5 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Claudiafan! Muy buenas las fotos! A mi tambien me parece preciosa Claudia sin retoques de photoshop, es mas real y mas cercana asi que en otros trabajos donde la retocan y no parece ella, aunque a Claudia normalmente no la retocan demasiado porque no le hace falta.
Despues de tantas noticias y tantos post sobre Claudia nos tienes acostumbrados a visitar tu pagina a menudo para no perdernos las novedades asi que animo y a esperar a que Claudia vuelva a ponerse delante de las camaras para disfrutar de ella!
Un abrazo! Sergio.

Mauro Tozzi dijo...

Se sabe algo nuevo sobre la proyectada reuniòn de las tops anunciada por Naomi Campbell?

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Es verdad que hemos vivido tiempos mucho peores! Tampoco podemos tener Schiffernoticias cada día, es normal. Por eso este tipo de posts se agredecen mucho Cfan ;) Me han gustado mucho todas las fotos pero la primera es impresionante!!! Me has hecho reir con lo de la Nancy xDD Además, te fijas que sin vérsele la cara su silueta es inconfundible? Precioso post majo :) Un besazo y hasta pronto ;)
Arabella

Mauro Tozzi dijo...

Ultimas noticias: la casa de Claudia y Matthew ha sido destruida por un incendio!

Claudiafan dijo...

Chicos gracias por pasaros y comentar! (Tozzi, gracias también estaba preparando lo del incendio)
lo tenéis todo en un nuevo post...MENUDO SUSTO!!!
Me alegro que os gustase este post un abrazo grande para todos!!