miércoles, 28 de mayo de 2014

¡¡Incendio en la propiedad de Claudia Schiffer!!



Malas noticias, Schifferfans: Un pavoroso incendio se ha desatado en la propiedad de Claudia Schiffer en Suffolk, donde reside junto a su familia. En menos de dos horas las llamas consumieron construcciones aledañas a la mansión principal, entre ellas una singular torre de reloj datada en el siglo XVI. Cincuenta bomberos consiguieron extinguir el incendio antes de que afectara a la histórica mansión de 12 dormitorios valorada en más de 5 millones de euros... Toda la familia está a salvo. El origen del incendio se desconoce, aunque según medios británicos se habría debido a un accidente. El periódico The Sun ha captado a Claudia observando las ruinas aún humeantes de su propiedad. 
Desde aquí le enviamos un mensaje de ánimo a nuestra Schiffer!!

En este enlace el vídeo de los bomberos apagando las llamas:





La torre antes de arder...


Como veis en la imagen, la torre (ahora quemada) estaba al lado de la zona habitada...


6 comentarios:

Sergio dijo...

Hola a todos!
Aaayyy pobre Claudia, que malrato! menos mal que ella y su familia estan bien y solo se ha quemado una parte de la casa y no todo. En España no he visto ni siquiera una mencion a la noticia.. que decepcion. Ya parece que no les interesa mucho Claudia como antes.. en fin.. por cierto Claudiafan, enhorabuena por haber superado las cien mil visitas a tu blog!
Un abrazo.
Sergio.

Claudiafan dijo...

Hola Sergio!! Gracias por la felicitación, es increible el número de visitas tanto en el contador que véis todos, como en el que reviso de google estadisticas.Es muy motivante la verdad!!! ;)
Creo lo del incendio no lo publicaron en españa porque al final se quedó en nada... pero es cierto que pasamos con Claudia de en los 90 ser protagonista principal de todo, a no hablar de ella ahora...en fin da igual, ya sabéis que el Schifferblog está aquí para,informaros!!
Abrazotes!

Mauro Tozzi dijo...

Es una fortuna que el incendio ha interesado solo un edificio secondario y no la casa principal donde habitan Claudia y su familia!

Anónimo dijo...

Felicidades Cfan por superar las 100.000 visitas!!! El Schifferblog goza de muy buena salud, me alegro mucho de que tu trabajo se vea recompensado majo :) Y tienes razón, aquí está el Schifferblog hagan lo que hagan los medios de comunicación respecto a Claudia ;)
Menos mal que todo quedó en un susto pero tiene que haber sido un mal trago para la familia. Por cierto, la torre del reloj era preciosa. Bueno, al menos el fuego no llegó a la casa principal y todos están a salvo.
Un abrazo y feliz semana!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Muchas gracias Arabella por la felicitación y también por estar siempre al pie del cañón majísima ;)
Al final el fuego fué un susto.Ojalá todo el destrozo tenga pronto arreglo!
Un abrazo para tí Arabella y también para tí Tozzi ;)

Anónimo dijo...

Espero que arreglen y reformen la casa lo antes posible,pues es preciosa!!,todo tiene arreglo,que no la dejen asi,por favor.