viernes, 2 de mayo de 2014

Claudia se mueve en "Pastel pink"!!



¡Hola de nuevo a todos!
La sesión protagonizada por Claudia para "Net A Porter" magazine sigue dando de sí. Ahora tenemos en un nuevo vídeo a Claudia posando con este "noventero" conjunto para el fotógrafo español Nico Bustos. ¡¡Un breve pero divertido documento para todos los Schifferfans!! ;)

6 comentarios:

Sergio dijo...

Hola a todos!
Me gusta mucho el estilismo de esta sesion de fotos...es de Chanel? Aparte de que a mi Claudia me parece la mejor en la pasarela junto con Naomi, me gusta mucho como se mueve en las sesiones de fotos como esta, juega con su pelo y coquetea con la camara. Este fotografo hace muy buenos trabajos y tiene una gran suerte de trabajar con las mejores.
¿Volveremos a ver a Claudia por España este verano? Ojala!
Muchos besos! Sergio.

Claudiafan dijo...

Hola Sergio!
El estilismo de Claudia es de Balmain.Un rosa con tejido muy 90's al estilo barroco del comienzo de la decada.

Claudia y Naomi siempre serán un fantástico tandem. Naomi adora desfilar y Claudia lo aborrece...recientemente en un desfile de Chanel le preguntaban si no le entraba el "gusanillo" de desfilar y ella decía que cuando veía a las modelos solo pensaba "q suerte no estar ahí..." Su último desfile fué en 2002 para YSL, un desfile homenaje con todas las grandes. En cambio a los especiles de Dior donde han estado todas en 2008 no quiso ir...con Claudia y los desfiles ocurre algo: ella es muy tímida y ademas en la pasarela siempre ha sido imperfecta en cuanto en q nunca va en línea recta, se choca con otras, tiene un andar peculiar...de hecho la primera vez que desfiló para Karl le dijo que no se veía desfilando por su modo de andar...eso si, su presencia es única: una barbie curvilínea y perfecta...
lo de verla en verano en Mallorca, ojalá...pero se esconde tanto q es compmicado ;)
Besos!

Sergio dijo...

Hola Claudiafan! Yo que suelo buscar muchos desfiles de alta costura veo como dices tu que Claudia desfilaba a su manera, a veces chocando con las demas modelos y caminando de forma diferente a las demas, parecia que no controlaba mucho sus movimientos, aunque tambien se puede ver que con la experiencia iba controlando mas, de todas formas a mi me encanta esa forma imperfecta de desfilar porque asi tiene mas encanto y gracia. En un desfile de Versace del 95 tenia problemas con los zapatos o algo porque en lugar de seguir su camino se iba directamente en la direccion de la modelo que venia de frente hacia ella jaja y en los desfiles de Chanel cada modelo iba a su aire y se veia que Claudia estaba mas relajada y divertida. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola a todos! De vuelta otra vez a la normalidad, espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa :) Sí que es muy noventero el look Cfan, es muy chulo el vídeo :D Coincido totalmente con Sergio en el tema pasarela. A mi me es igual que la forma de desfilar de Claudia y las otras tops no fuera muy ortodoxa "o correcta", o que ahora los profesionales de la moda se tiraran de los pelos al verlas. Cuando las veía en algun programa (aunque solo fueran unos segundos) me parecía todo un espectáculo, nada que ver con los desfiles que se puedan ver hoy en día, aunque he de reconocer que tampoco soy muy aficionada a ellos.
Sergio, sobre el tema de las amistades entre las tops que preguntabas en el otro post, me parece que Claudia con la que más amistad tiene es con Eva Herzigova. Con Elle coincidía bastante en Londres porque llevaban a sus hijos al mismo colegio y me parece que con Naomi también se lleva bien pero seguro que Cfan nos puede arrojar más luz sobre el tema ;)
Un abrazo y feliz semana a todos!
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola a todos de nuevo!
Claudia se llevaba bien con Nadja Auerman por ser compatriotas, con Helena Christensen y con Eva Herzigova más en la actualidad, pero nunca ha sido una gran amistad, más bien buen rollo como colegas profesionales. Con Naomi se ha escrito de todo, desde que en los 90 discutían, hasta que se idolatraban, pero lo cierto es que se admiran mutuamente. Cuando en los 90 a Claudia se le preguntaba por su "Top favorita" decía: "Naomi"...

Arabella, gracias por tenerme como un "Schiffersabio" ja,ja... estoy de acuerdo contigo las tops eran únicas, y cada desfile era un espectáculo de belleza!!

Gracias por pasaros, comentar y hacer que este blog sea cada vez más entretenido!!

Mauro Tozzi dijo...

Siempre hablando de las amistades de Claudia, hemos olvidado a Cindy Crawford: se lleva bien con ella también?