lunes, 7 de abril de 2014

Private life and more...

Hoy es uno de esos post predilectos para  los amantes de las "fotos casuales" y por la calle de Claudia. Porque hoy ese tipo de imágenes  protagonizan la publicación de esta semana, ya que se ha visto a Claudia en numerosas ocasiones por la capital británica y los paparazzis lo han documentado.



La primera tanda de imágenes muestra a una guapa y estilosa Claudia acudiendo con su cartera de modelo ejecutiva quizás a gestionar o firmar nuevos temas de trabajo. El hombre asiático que sale en la imagen es una persona del servicio de Claudia no se si solo chofer o de seguridad, pero habitualmente va con ella.  Un estilismo muy casual relajado y en su líena de prendas de piel, lana y joyería minimalista. El portal español "Trendencias" destaca su look esta semana. Titulando el artículo así "¿Qué es cool? Cool es Claudia Schiffer vestida de calle": 





Por otro lado, quiero destacar estas imágenes en la que vemos a Claudia con parte de sus familia paseando por Londres. Y donde por fin le vemos la cara a su hija pequeña Cósima Violet. Una preciosa niña que no puede ser más parecida a su madre. El mismo pelo, rostro y cuerpo. Clementine (su hija mediana) también se parece mucho, incluso en el cuerpo. Se nota "la genética Schiffer" en cada uno de sus hijos, también en Caspar.







 Una preciosa "mini" Claudia.






En cuanto al trabajo comentaros que la firma Schwarkopf vuelve a mostrar nuevas imágenes promocionales con una Claudia "muy Barbie" luciendo un rubísimo melenón ;)



Y una sorpresa, esta señor que posa con Claudia  llamado Oribe Canales es uno de los peluqueros más prestigiosos del mundo de la moda. Esta foto se ha tomado la pasada semana en Milán . Como veis, Claudia esta guapísima y parece que vuelve a llevar un flequillo "postizo" (aunque esta vez no lo podría asegurar del todo). Así que tiene toda la pinta de ser un nuevo editorial de moda y esta vez en Italia. Esta mujer no para, que ganas de ver en que consistirá esta nueva sorpresa laboral...

Disfrutad de la semana!



(Source: Trendencias, Sheila, Instagram, Google...)

7 comentarios:

Sergio dijo...

Hola a todos!
Uuyyy me encanta esta ultima foto! parece un postizo o una peluca pero esta guapisima. Siempre es un placer ver a Claudia posando para las camaras jeje.
Si que se parecen sus hijas a ella, seguramente se haran muy guapas porque su padre tampoco es feo.
Ya tiene tres hijos! madre mia.. ya son familia numerosa!
Me gustaria ver a Claudia en una buena campaña de alguna marca española. A ver si se animan los empresarios y la eligen otra vez!!!!! Quiero verlaaaa!!!
Un beso a todos! Sergio.

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Son unas fotos geniales Cfan, te has lucido con este post!! Coincido con Sergio también en la última foto. En todas las fotos Claudia está imponente, me gustan muchísimo sus looks, pero la última es impactante, el peinado, la chaqueta, su expresión... A ver si es verdad que algo grande se está cociendo y pronto nos enteramos ;)

Qué monas las niñas y qué bien que podamos verle la carita a Cósima, es preciosa! Clementine tiene una belleza muy especial y exótica, y me hace gracia que ya camina como Claudia, estirando un brazo hacia adelante, un hábito adquirido en su época de desfiles supongo Yo también creo que sus hijos serán guapísimos de mayores!

Sí, ojalá algún empresario de aquí se animara, quizá se inspiren viendo los nuevos anuncios de Opel. Quién sabe, todo ayuda a que Claudia vuelva a estar de actualidad en nuestro país.

Feliz semana a todos, un beso!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella y Sergio!! Muy contento estoy de volver a hablar con vosotros esta semana. A mi también me encanta en la última foto... no se que estarán tramando el peluquero y ella, pero tiene toda la pinta de ser un shooting de moda... ya os iré contando ja,ja,ja...;)

Lo de la firma española que cuente con ella... ojalá se haga realidad. Los últimos contratos de imagen con algo "made in spain" fueron con Porcelanosa acudiendo a eventos como imagen...
Ya sabéis que soy poco dado a mostrar cosas del pasado, porque me gusta que el blog sea de actualidad ya que de otras épocas hay suficiente info de Claudia en internet, pero ahora que mencionáis lo de Claudia para marcas españolas, aquí os dejo estos enlaces de youtube para que veáis tres anuncios de una joven y dulce Claudia promocionando nuestro producto patrio!

Margaret Astor (nuca he estado seguro de si tenía algo de española esta marca, pero os pongo el anuncio igual...je,je,je)
http://www.youtube.com/watch?v=AFjIgTne5CMç

Cinturones Olimpo:
http://www.youtube.com/watch?v=B27uYF5g1do

Revista Woman
http://www.youtube.com/watch?v=fmIm7s_7sxY

Gracias por pasaros y buena semana chic@s ;)

Anónimo dijo...

Gracias por los links Cfan! No había visto nunca el de Margaret Astor y los otros ya ni los recordaba, qué tiempos :D!!
Un abrazo!
Arabella

Forbidden Project dijo...

Hola a todos!
Que recuerdos... Como pasa el tiempo, y ahi sigue Claudia, de mas actualidad que nunca!!
Por cierto chicos, me pregunto si es posible hacerse con el reality Fashion Hero que ha hecho Claudia en a Alemania, por internet no se puede ver fuera de Alemania, por lo menos aqui en Londres. Sabeis de alguna manera de poder verlo? Lo venden en DVD?
Un abrazo!
Eduardo

Caudiafan dijo...

-De nada Arabella, un placer ;) Abrazo!

-Eduardo ya me gustaría a mi saber como conseguirlo, pero me temo que esta complicado... A no ser que una cadena de TV británica o española compre el programa va a ser difícil...

Si quieres en estos dos enlaces puedes ver lo que he rescatado en el Blog sobre el programa y Claudia. Aparecen vídeos no censurados:

http://claudiaschiffertopmodel.blogspot.com.es/2013/10/claudia-en-fashion-hero.html

http://claudiaschiffertopmodel.blogspot.com.es/2013/12/feliz-fin-de-ano-con-el-post-mas-largo.html

Espero que lo disfrutes!
Otro abrazo!

Claudiafan dijo...

Ups acabo de ver que han censurado en youtube también los vídeos que te he puesto en los links...en fin, lo siento... :( Por lo menos se ven las fotos!