lunes, 14 de abril de 2014

El reflejo de Claudia




Claudia reflejada en un espejo. La eterna relación de amor de Claudia con la cámara y con la belleza en el interior de la revista Gala para su 20 aniversario. 

En el anterior post veíamos la portada y ya podemos disfrutar de la foto interior. Una Schiffer al más pulo estilo 70'S pasado por un "filtro futurista". Claudia posa con un vestido efecto "Op art" haciendo dibujos de efecto visual, muy del gusto de Claudia últimamente. Un bellezón que dedica a la publicación los mejores deseos con su propia letra. Una rubia con mil rostros.

Que tengáis muy buen Lunes y comienzo de semana Schifferfans!

6 comentarios:

Forbidden Project dijo...

Preciosa, como siempre, Claudia mas Claudia que nunca!
Por cierto que el otro dia hechaban en television la pelicula "Friends and Lovers" en la que ella sale, guapisima por cierto, y pense que es una pena que no haya seguido haciendo cine, me encantaba ver diferente facetas de ella en las peliculas que hizo, y es una maravilla verla en movimiento, aunque el cine quiza no fuese su medio, estoy seguro que hubiese ganado experiencia y hubiese tenido una carrera muy interesante... Aqui estoy, divagando, jajajaja. Buen semana a todos!
Eduardo

Claudiafan dijo...

Si, conozco la película Eduardo.
Creo por lo que contaba en las entrevistas que Claudia estaba comenzando y no se sentía muy en su medio... quizás si se hubiera centrado del todo en el cine, seguro que se hubiera dedicado a ello, pero creo que su timidez y el ser la más grande en lo suyo hizo que le diera pereza. Yo pienso que todavía puede darnos alguna sorpresa en el cine, quizás un cameo de los buenos. Para mi sería un sueño que hiciese de chica Bond o algún papel mágico tipo hada bruja buena, elfo...ja,ja,ja... De hecho en su día (cuando se casaron) se dijo que su marido quería producir y dirigir una película sobre Blancanieves y quería que Claudia fuese su protagonista... incluso ella decía que no tendría problemas en teñirse de morena para la ocasión, pero al final se quedó en nada.
Buena semana para ti también!

Mauro Tozzi dijo...

Es increìble que por meses Claudia no habìa màs aparecido en pùblico y ahora tenemos noticias sobre ella una después la otra!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Espero que hayáis disfrutado mucho la Semana Santa, hasta hoy no he podido conectarme. Has escogido una foto preciosa para la Schifferactualización, Cfan! Una bellísima Claudia con un estampado muy original y divertido, a ella le sienta de maravilla, como todo!
Sí, fue una lástima que Claudia no profundizara un poco más en su carrera de actriz, pero creo que una vez explicó en una entrevista que el trabajo de actriz, muchas veces con varias semanas o meses de rodaje fuera de casa, no era compatible con la vida familia que ella deseaba.
Mauro, creo que la desaparición de Claudia tuvo mucho que ver con el traslado temporal que hizo la familia a Munich. Me ha parecido ver alguna foto por la red de ellos en esa ciudad y la fecha de las imágenes coincidía con aquella época en la que no sabíamos nada de Claudia.
Que tengais una feliz semana
Un besazo a todos!
Arabella

Sergio dijo...

Hola a todos!
Pues si os digo la verdad a mi nunca me gusto que Claudia hiciera cine, solo me gustaron algunas apariciones que hizo, algun cameo, pero creo que no es su fuerte. Yo la adoro, pero me gusta muchisimo mas en su faceta de top de tops. Siento estar en desacuerdo con vosotros jijiji.
Yo tambien eche en falta durante bastante tiempo noticias sobre Claudia. Menos mal que tenemos a nuestro maravilloso Claudiafan para que nos ponga al dia de todo.
Por cierto, una pregunta: sabeis si Claudia mantiene algun tipo de amistad con alguna de las grandes tops? Se que Naomi ha dicho en varias ocasiones que intenta siempre mantener el contacto con las demas tops de su epoca, pero me provoca curiosidad saber que tipo de relacion hay entre ellas aparte del trabajo que hacen juntas alguna que otra vez.
Muchas gracias a todos y un abrazo!!
Sergio.

Claudiafan dijo...

Gracias por vuestros comentarios Arabella y Sergio.
ESTOS DÍAS DE VACACIONES ESTÁN "MÁS TRANQUILOS" en cuanto a noticias de Claudia. Os deseo unos felices días de vacaciones y gracias por estar ahí ;)