jueves, 10 de abril de 2014

Anuncios, portadas,fotos... Esto es un no parar!!



Claudia felicita el 20 aniversario de la revista Gala celebrandolo con una bonita tarta. Un look muy Schiffer y en la línea de maquillaje, estilismo y pelo que nos esta mostrando en esta decada.
La edición alemana de la revista Gala ha creado 20 portadas diferentes con personajes representativos como Claudia y Lagerfeld entre otros. 

Además esta foto  de la sesión de Net a porter del fotógrafo español Nico vuelve a ser portada de otra revista:


Y también me encanta poder mostraros todos estos anuncios en especial el primero. La marca Opel nos sorprende con un nuevo anuncio de Claudia en el que un simpático niño le hace una tierna proposición a una Claudia angelical al más puro estilo "elfo del señor de los anillos". Me encanta, espero que os guste ;)





Estos otros dos vídeos pertenecen al "making off" de Opel y no os lo podéis perder. Ver a Claudia entre bambalinas, riéndose y hablando con el equipo es genial. Comprobar como funciona todo detrás de las cámaras no tiene precio:





También ha aparecido por youtube este otro anuncio que ya os mostré la pasada semana, esta vez más largo y en versión original. Se que me repito, pero que voz tiene...

 

Algunas imágenes del making of:



¡Ya veis, esto es un no parar de "Schiffer-noticias"!
¡Disfrutad mis queridos Schifferfans! ;)

7 comentarios:

Sergio dijo...

Hola a todos!
Me emociono al ver tantas noticias sobre Claudia. A veces cuando estoy mirando algun video de ella o alguna foto siento que ella ha formado parte de mi vida, tengo 38 años y desde los 16 o 17 ya estoy siguiendola. Reconozco cada movimiento, cada gesto, cada mueca. Le tengo un cariño especial y esta vez quiero mandar (ya me estoy poniendo filosofico)un especial beso y un especial abrazo a todos vosotros que de algun modo habeis sentido lo que yo, que Claudia es una especie de "amiga" que ha estado ahi desde hace años y nunca se ira.
Gracias Claudiafan por hacer este maravilloso blog y por tus acertados comentarios. Es todo un placer echar un vistazo a todo tu trabajo y dedicacion. Eres un gran profesional, como ella!
Ahora profundizando en los anuncios de Opel, solamente me voy a permitir una pequeña critica sobre Claudia. Echo de menos un poco su melena cortada con flequillo y a capas, se que el look que lleva ahora con la raya en medio y totalmente liso es mas actual, pero veo que le hace la cara un poco mas alargada. Y veo que se lo ahuecan demasiado. Prefiero un look mas "salvaje" y quiza un poquito mas oscuro. Esta igualmente guapa asi, pero me gustaria verla en alguna campaña o en algun spot con ese cambio de pelo que tanto me apetece.
Un beso a todos! y en especial a ti Claudiafan. Abrazoooooos!
Sergio.

Forbidden Project dijo...

Esta mujer es imparable, un trabajo detras de otro...
Sergio, totalmente de acuerdo, Claudia parece una mas de la familia, y es emocionante ser testigo de una carrera tan maravillosa como la suya. Tambien coincido contigo en que a veces hecho de menos que arriesgue mas con su pelo, pero es cierto que su cabello es su senia de identidad, y supongo que es parte de su imagen como producto o empresa, por decirlo de alguna manera. Igualmente esta impresionante. Es maravilloso verla en el making of de los anuncios, se ve su profesionalidad, su elegancia, su dulzura, su naturalidad... Que ganas de ver mas! Gracias Claudiafan!
Eduardo

Claudiafan dijo...

Hola Sergio y Eduardo!
Es cierto todo los que seguimos la carrera de Claudia sentimos esas cosas, como si formara parte de nosotros. Sergio muchas gracias por tus palabras llevo haciendo el Blog desde 2007 y es un placer compartir con otros seguidores de Claudia imágenes y comentarios. Todos sentimos de alguna manera que nos hemos criado con sus imágenes. Además en los 90 era la mujer más famosa del planeta, era increíble la adoración que existía por ella.
Su cara representa muchas cosas, entre ellas bondad y dulzura y eso es algo que le otorga un aspecto entrañable.

Son muchos sus seguidores y sería genial que se animase a crear alguna red social, aunque creo que no le va mucho...

Lo dicho muchas gracias Sergio, es un placer dedicarle mi tiempo a este blog cuando se leen comentarios como los vuestros ;)
Eduardo también tengo ganas de ver más y más... cada semana es una sorpresa!

Sobre el pelo de Claudia que os voy a contar... Desde 2003 lleva ese peinado exceptuando hace cuatro años que se cortó flequillo. Definitivamente está instalada en ese color monocromo y esas capas bajas con melena recta al final...y no hay manera...ja,ja,ja... de hecho últimamente en las entrevistas le dicen que lleva siempre ese penado y ella dice que está encantada así, que le encanta llevar el pelo tan rubio como cuando era pequeña... como está promocionando la marca schwarkopf no dejan de hacerle ese tipo de preguntas...

Yo pienso que con el pelo en rubio más contrastado y mezclado y con capas estaría muy guapa e incluso más juvenil. Pero no dejaría de ser un estilo de pelo al uso y parece que ella quiera de algún modo diferenciarse, quizás por ser la más rubia del reino o por darle a su belleza un caracter más caucásico... sea como sea mal no esta. Pero si es algo que le choca a la gente.
Eso si en las sesiones de fotos queda genial este tipo de color, sobre todo en las de blanco y negro. A mi personalmente me encanta Claudia con una coleta alta o el pelo recogido. Cuando se ven sus bonitas facciones y su largo cuello!

Un abrazo para los dos, gracias por pasaros y feliz semana!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Preciosas palabras Sergio! Te devuelvo beso y abrazo fortísimo de Schifferfan ;)
Eduardo, me alegra mucho que otros fans os animeis a participar y poder leer vuestras opiniones y experiencias sobre Claudia. Bienvenido al Schifferblog!
Cuántas noticias nuevas Cfan, tienes razón que cada semana es una sorpresa y si te descuidas cada día!! No soy muy fan de las poses con boca entreabierta de las modelos en general pero la portada de Gala es diferente y divertida y la foto de Nico (que la verdad no recordaba) es una maravilla! Me alegro también de que sigan llegando nuevos vídeos. Ya sabes que yo también te agradezco mucho tu trabajo y dedicación guapísimo
y disfruto mucho cada actualización. Es genial que el Schifferblog vuelva a ser un no parar ;)
Coincido al 100% con vosotros en que Claudia es como alguien de la
familia. Entró en nuestras vidas hace ya muchos años (cada uno lo
recuerda en un momento o edad diferentes) pero todos tenemos la sensación de que siempre ha estado allí. No solo nos ha ofrecido momentos espectaculares en su carrera, que naturalmente han sido muchos, sino que también logra transmitirnos una personalidad especial. Puedes admirar mucho a otras estrellas o artistas también, pero por mucho que sigas sus carreras y entrevistas es muy difícil conseguir esa sensación de
"familiaridad" que todos sentimos con Claudia. No es un personaje plano y distante, Claudia es muy real.
Feliz fin de semana a todos! Un abrazo muy fuerte!!
Arabella

Claudiafan dijo...

Otro fortísimo para ti también Arabella!
Claro que si, se que eres una gran seguidora y la más longeva, las que más tiempo lleva aquí conmigo!!
Y eso me encanta Arabella, de alguna manera hemos creado una relación muy especial ;)

Me gusta eso que comentas de que "Claudia es muy real" yo también lo siento así. A pesar de que al mismo tiempo su belleza es algo marciana su actitud es muy cercana a pesar de que mucha gente la tenga por una mujer fría...Claudia es mucha Claudia!!

Un abrazote Arabella y feliz Semana Santa si no te veo por aquí antes ;)

Mauro Tozzi dijo...

Hemos vuelto en los anos noventa?

Claudiafan dijo...

Así es Tozzi, la moda vuelve a ser más 90s que nunca y Claudia vuelve a estar de moda (nunca ha dejado de estar).