jueves, 30 de enero de 2014

Claudia para Net A Porter y el reportaje de Marie Claire


Ayer por la tarde publicaba lo que es la nueva colaboración de Claudia con Net a Porter. Un vídeo que está subido en el anterior post y que nos os podéis perder!!! Y hoy ya tengo las fotos de lo que es ya la nueva campaña de Claudia junto a Net A Porter vestida de Dolce Gabbana. Señora y señores, vamos a post por día!!! Son ya cuatro las actualizaciones y en este instante me siento muy feliz de poder decir de verdad que Claudia ha vuelto otra vez a nuestras vidas y a ocupar nuestros sueños más fashionistas.  Primero os muestro la portada de The EDIT (revista oficial de Net A porter) y el contenido de la misma con una guapísima Claudia. Las imágenes sencillas y tomadas en un estudio por el fotógrafo español Nico Bustos, muestran a una Schiffer con un claro aire español. Claudia se muestra seductora, sexy y dando una lección de gestos firma de la casa para el deleite de todos sus fans. Sin palabras me he quedado con la imagen de la Claudia viuda negra, que maravilla!!!










¿Qué os han parecido? Y qué genial está en esta última foto moviendo la falda. Y como postre os muestro lo mejor de la jornada: Parte del reportaje interno de la revista Marie Claire. Qué belleza de mujer, seguro que os pasa como a mi cuando veáis las imágenes y es que me he quedado sin palabras...







Impresionante en la foto que viene a continuación, para mi mucho mejor que la de portada. 
¿Se puede ser más perfecta?





Esta última imagen se ha convertido en una de mis favoritas de Claudia Schiffer. Esa luz me recuerda a un sueño de belleza inspirado por Marilyin, Bardot y Bassinger e interpretado por la mejor Schiffer. 

Esto es lo que hay hasta el momento sobre la sesión y la entrevista en la que Claudia comenta que no tiene miedo al paso del tiempo y que si tiene arrugas es algo normal. Que nunca puede decir nunca pero que cree que no se hará cirugias. Tampoco está pendiente de nada de lo que se rumoree sobre ella y su marido ya que no lee revistas del corazón. Y tambien habla sobre su relación a través de mail con Cindy y Eva y que aunque no se vean mucho cuando se reencuentran todo sigue igual de bien. Reconoce que había mucha competencia entre ellas pero que también había mucha camaradería. En varios medios señalan lo espectacular que está Claudia en el reportaje y es que está preciosa, sensual y etérea. Muy schiffer y en una mezcla de poses y estilos que recuerdan claramente a la Claudia de los 90. Sinceramente creo que os váis a quedar con la boca abierta de lo espectacular que está en este reportaje de David Roemer!!

Se que este es uno de esos momentos que más disfrutamos los Schifferseguidores. Disfrutadlo mis queridos amigos y no os perdáis el vídeo del shooting de Net A Porter en el anterior POST!!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Kind of dream, she's back and now everywhere in the mags. YESSSSSSSS

Thanks for all your updates, you're Lucky (and we are) these days

Claudiafan dijo...

HI Anónimo
Thanks for your comment!!
Yes we are lucky!! ;)

MaRkY dijo...

No se puedes más perfecta, profesional e icónica... es lo más!!!! gracias por todo el trabajo que haces, saludos!

Anónimo dijo...

Cfan, pensaba que era broma cuando he recibido el aviso de actualizacion jajaja Es más, tambien he pensado, el Claudiafan ya tiene el vídeo del coche y yo con estos pelos :D ! Impresionantes todas las fotos!!! Las de Marie Claire son maravillosas Cfan, pero las de la revista the Edit quizá me han impresionado un poco más porque veo en esas poses como otra Claudia, reinventándose! Preciosos todos los estilismos por cierto, incluido el vestido granate ;) Veo una nueva Claudia excepto en la portada con el vestido de lunares que me ha recordado a la Claudia de Guess en los 90, a ver si encuentro la foto que tengo en mente :D La verdad es que Claudia sorprende e impresiona en cada imagen Cfan, es pura magia :D
Felicidades por esta nueva etapa en el Schifferblog majísimo!! Feliz finde y un besazo!
Arabella

Anónimo dijo...

http://fashion-salad.com/wp-content/uploads/2012/04/claudia-Schiffer-for-Guess-1989.jpg

Ésta es la Claudia que me ha venido a la cabeza cuando he visto la portada de The Edit Cfan. Por cierto , no es la campaña del 89 como dice el link. Creo que es del 92 i se rodó en el desierto del Mojave, lo leí en algún sitio.

A.

Claudiafan dijo...

Hola a todos y gracias por comentar!

-Marky que bueno volverte a leer. Tienes razón es icónica y única y gracias a ti por pasarte y dejar tu opinión. Pásate más a comentar, que como siempre comento las visitas que tienen al blog son brutales y cada día son más, pero la verdad es que cuando la gente comenta, es cuando más interesan los post y para mi es una motivación.
Gracias por pasarte de nuevo!
Saludos!;)

-Arabella eres genial! Ja,ja,ja... Péinate bien que en breve aparecerá el vídeo de Opel (eso espero).
Muy buena la búsqueda de la imagen!! A mi en esa foto también me recuerda a la portada de The Edit, gracias por compartirla y recordarla (también creo que es del 92...) En esa etapa estaba en su momento de despegue, quien le iba a decir que duraría tantos años su carrera.
La verdad es que Claudia siempre tiene una serie de gestos marca de la casa: como boca entreabierta, cara en pose tres cuartos... Pero siempre sorprende con nuevas poses que hacen ver lo camaleónica que es. Un ejemplo es la pose con el velo. Me alegra mucho que te gustasen las imágenes y leer tus comentarios!
Un abrazo majísima!

Sergio dijo...

Hola a todos! La verdad tengo que reconocer que viendo las fotos me he emocionado. Es increible ver a esta mujer lo guapisima que esta y lo profesional que es. Esta tan bella como siempre y el paso del tiempo lo lleva de una forma tan natural. Cuando empece a seguir a Claudia en sus inicion sabia perfectamente que llegaria lejisimos en su carrera y en la vida, ella tiene ese aura que la hace especial y cautivadora..y me atreveria a decir sin conocerla que es buena persona.. lo leo en sus ojos. Y a ti Claudiafan te agradezco infinitamente todo este maravilloso trabajo que hace que me invada una sensacion tan increible cuando veo noticias nuevas de mi idolo de la moda. Enhorabuena por todos los post.. en este te has superado!!
Un besazo!
Sergio.

Claudiafan dijo...

Hola Sergio! ...Y a mi me emociona saber que sientes eso, es genial y le das sentido al trabajo que supone este Blog.
Es cierto, el aura de Claudia permanece y evoluciona, nunca se va. Cómo tú, también pensé en su día que sería una estrella y sin duda es un icono de la moda.
Hace tiempo la conocí en Madrid y me pareció muy buena persona, un ser especial y dulce. No como otras que alardean de ser "malotas y bordes". Claudia es educada y desprende bondad y saber hacer. Sin duda tendrá sus cosas, como todo el mundo pero seguro que lo positivo es mucho más grande en ella y esa sensación de buena gente para mi se refleja en su belleza.
Lo mejor de todo es que me la imagino dentro de 20 años ya "mayor pero especial" sabiendo envejecer y protagonizando portadas. Gracias por comentar y sentir tanto. Despertar un día y encontrarse con estas imágenes de belleza ayuda a comenzar el día con más alegría.
Gracias por comentar y un abrazo Sergio ;)