sábado, 25 de enero de 2014

Claudia news!! Marie Claire Cover & Campaigns

Sí! Una semana después aquí estoy con todo lo nuevo que he recopilado sobre Claudia. 
La primera sorpresa es que este sábado ha salido a la luz lo que será la nueva portada de Marie Claire UK de 2014. ¿Y a quién tiene como protagonista? Una dulce Claudia (parece que con la melena más corta) posando para David Roemer. Ganas de ver las fotos del interior. De momento la portada promete explicar sus secretos para hacer durar una carrera y un matrimonio.


Además de esta genial sorpresa, Schwarzkopf se ha reunido con Claudia para realizar test, y probar colores. En las imágenes del comienzo promocional de la firma se puede ver como Claudia posa y mira mechones de color.


En este enlace podréis ver al completo los los productos de campaña que han lanzado junto a Claudia:
http://www.essentielle.be/beaute/schwarzkopf-et-claudia-schiffer-lancent-deux-nouvelles-marques-capillaires-88285.html

Sin duda en Schwarzkopf han apostado fuerte por Claudia, creando toda una amplia gama de rubios y cuidados para los mismos. Lo más interesante será ver el anuncio publicitario correspondiente y saber que Claudia es la imagen de uno de los colores en el que da su toque personal, creando un rubio único como el que ella misma lleva (más abajo podréis ver la caja del producto ahora en alta resolución).

En las fotos aparece a una preciosa Claudia observando dulcemente todo ;)






Por otro lado, en Instagram también han aparecido varias imagenes de una especie de "making of" en un plató y en el que se ve a Claudia hablando en una pantalla. Todavía no se si es un anuncio corporativo o si será lo que veremos en la TV....Tendremos que esperar y ojalá en España promocionen también toda esta gama de rubios. La verdad es que si una famosa tiene que hablar de pelo rubio o asesorar a ese respecto, esa famosa debe ser Claudia Schiffer, la rubia entre las rubias!


Por otro lado, por fin podemos comenzar a ver imagenes del "secreto" rodaje de Opel en Barcelona. 
Si lo que oís, Schiffer estuvo en Barcelona rodeada de medios de seguridad y con cláusulas de confidencialidad para que no se supiese nada del anuncio. Pero su visita ha sido de ida y vuelta con alojamiento en el hotel Condado y rodaje en el Meatpacking un sitio por lo visto muy bonito en el que se ruedan bastantes anuncios. Como véis las imágenes son robadas, así que no se ven muy bien. 



En esta imagen tomada con el movil se ve a Claudia pidiendo algo del menú de una carta... Son pequeñas pistas visuales. En estos días debería verse la nueva campaña en la TV, así que tendremos que estar muy atentos!! 

Claudia declaró recientemente esto sobre la campaña: 
"En la campaña de Opel repaso las virtudes del Mokka y el monovolumen Meriva con su sistema de puertas traseras de apertura en sentido contrario, que es único y exclusivo de Opel. Es fantástico para familias como la mía"
Y parece ser que no será en un solo anuncio, si no en varios, como ocurrió en su época con el Xsara...Que curiosa la relación de Claudia con los coches y las firmas, siempre repite de alguna manera y así su carrera se convierte en eterna.


Otra imagen de Claudia posando en el set de rodaje
El Daily mail ha publicado en exclusiva estas imágenes del making of del anuncio:

 Donde vemos a una especialmente guapa Claudia pasando algo de frío por las calles de Barcelona. Se intuye un precioso vestido en color blanco o crudo debajo de la manta de color morado que lleva para protegerse el frío. En la publicación comentan que se la vio charlar distendidamente con el equipo y que no dejaba de sonreír. Además señalaban lo guapa que estaba y los 43 años bien llevados que tiene. Está como una princesa y que graciosa la imagen de la asistente a su lado con la bolsa de agua caliente ¿verdad? ;)

Por último y ya de regreso en Londres, se ha visto pasear estos días a Claudia de nuevo por las calles de su ciudad de adopción, acompañada por su pequeño y rubio "Clon" llamado Cósima.

Cómo veis este Blog está que se sale de noticias, ja,ja,ja...
Que gusto volver a verla trabajar, os espero en el próximo post!!


Fuentes: Esentielle, Daily Mail Online, La Vanguardia, Instagram, Sheila Bellzon


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Cfan! Vaya superactualización has hecho majo!!! Todas la fotos son geniales pero me han gustado especialmente las que sale cubriéndose con la manta violeta, son preciosas! Claudia siempre les saca un par de cabezas a todo el mundo jajaja El peinado que le han hecho para la portada de Marie Claire es uno de mis preferidos para Claudia y tienes razón, Cósima es un clon de su mamá, pero quizá aun es más clon Clementine verdad? Quizá por sus ojitos rasgados, Cósima parece que los tiene más redonditos pero así de lejos, es un poco difícil :D
Tengo muchísimas ganas de ver ya el anuncio Cfan, seguro que dará que hablar ;)
Un abrazo,
Arabella

Claudiafan dijo...

Si Arabella, cuanta informacion nueva!
Claudia es gigantesca,siempre la más alta, aunque los tacones que lleva también cuentan...;)
Estoy de acuerdo, en las imágenes con la manta violeta está especialmente guapa y ademas hace juego con el diseño del blog ja,ja,ja...
Sobre parecidos con sus hijos: los tres se parecen mucho la verdad y también es verdad que los ojos de clementine son muy Claudia.
Tenemos que estar atentos al anuncio de Opel un día,de estos nos sorprenderá!!! Al igual que en el caso del Xsara,será más de uno que ganasssss.
Otro abrazo para tí maja y gracias por ser tan fiel seguidora!!