sábado, 5 de octubre de 2013

Tomy Hilfiger MAKING OF!!

Aquí os dejo nuevas imágenes del making of de Tomy Hilfiger. En ellas vemos a una Claudia relajada y feliz junto a uno de sus fotógrafos preferidos. Claudia contaba de Dermachelier era muy efusivo y adulador en las sesiones, que siempre le decía lo guapa y sexy que era para potenciar su espíritu y seguridad mientras posaba. De hecho fue uno de los fotógrafos que consiguió que Claudia hiciera uno de sus primeros "desnudos" no explícitos (la preciosa foto en blanco y negro que aparece al final del post). 
Para la próxima semana no os perdáis un nuevo post sobre la faceta de Claudia en la TV alemana!!
Estad atentos!!


Claudia en la sesión junto a un mayor Dermachelier y aquí debajo en los años 90 durante la época de esplendor de las supermodelos!! (Fuente Sheila belazon)






Dulce y preciosa como una niña de 43 años ;)




Este desnudo es una de las imágenes favoritas de Claudia. Después de muchas sesiones juntos, Dermachelier consiguió convencerla para llevarla un poquito más al límite y así conseguir esta preciosa imagen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudia, cuando sonrìe, muestra siempre dientes imperfectos.

M.Tozzi

Anónimo dijo...

Uf! Como ha cambiado Demarchelier, me sabe malo decirlo :/ El tiempo no pasa en balde excepto para Claudia :D Qué chulas las fotos, Cfan! Me gusta muchísimo la última del making of en solitario, la de cara de niña ;) Creo que mi preferida de las antiguas con Demarchelier sería ésta:

http://www.artvalue.com/image.aspx?PHOTO_ID=1266793&width=500&height=500

Pero la que has puesto tú también es preciosa :)

Qué bien que podamos ver alguna cosa de Claudia en la tele alemana Cfan!! Yo también siento mucha curiosidad como otros Schifferfans.

Feliz semana y gracias por este nuevo post majo ;)

Besos
Arabella

Anónimo dijo...

Cfan, este anuncio lo teníamos fichado en el blog? Cuando pone nuevo no sé si se refiere a que es nuevo en Yt o que es de lo último que ha hecho Claudia

http://www.youtube.com/watch?v=tOyFpeg6kpw

Quizá me recuerda mucho a otro que hizo con una estética parecida pero no entiendo por qué no se ven estos anuncios aquí en España que llaman más la atención que otros que han puesto por aquí y que harían que Claudia destacara aun más. Que alguien me lo explique :( !! Supongo que dependerá del producto pero vamos, que es una lástima!

A.

Claudiafan dijo...

-Tozzi, menuda novedad... Sus super dientes son marca de la casa...y un icono de la moda. A nadie le quedan mejor...

-Arabella!! Si es verdad lo que comentas sobre los anuncios, Claudia sobre todo sale en E.E.U.U, Inglaterra y Centro Europa... Y ya ves, en España nos ponen como ejemplo de belleza a JLo en fin... ellos verán.

El anuncio de L'oreal que has puesto es uno e mis favoritos y además que voz tiene!!! Es de hace un año y medio, por lo que no es nuevo, pero hay gente que lo sube después...

Muy bonita también la foto que has puesto, me gustan esos editos de moda sin pretensión... Ultimamente se hace mucha megaproducción fría y anodina..

Ganas de publicar esta semana lo último de Claudia en la TV alemana je,je,je...tengo nuevas fotosss!!!! Ojalá algún alemán majo quiera publicar el vídeo en youtube porque el canal de TV lo tiene censurado a la gente de fuera de Alemania, supongo que luego lo querrán vender por europa...en fin. Estará muy atento.
Gracias por estar ahí. Un besote!!!

Claudiafan dijo...

Bueno al final lo he publicado hoy, no me he podido esperar... ya tenéis en el nuevo post las imágenes de Claudia en Fashion Hero!!!

Anónimo dijo...

No seas malo con Jlo Cfan ;P

Sí, la verdad es que los editos antiguos tienen mucho encanto Cfan, sencillos, al aire libre, muchas veces en lugares exóticos que eran una maravilla! Creo recordar que la propia Claudia lo comentaba en una entrevista, que ahora era todo muy diferente, mucho más frío en estudios cerrados :(

A.

Claudiafan dijo...

je,je... no seré malo.
Estoy de acuerdo con Claudia: "más frescura vendría mejor"... tiempo al tiempo en la moda todo vuelve!!
Un beso!