lunes, 7 de octubre de 2013

Claudia en "Fashion Hero"!!!!



Fascinante trailer promocional de Fashion hero!! Una Claudia bellísima, expresiva, sexy y emocionante muestra su buen hacer y sentimientos ante la cámara (la vemos emocionarse y llorar).
Una delicia verla de una manera diferente y disfrutar de cada pequeño instante del vídeo!


También tenemos el cartel promocional de fashion Hero con una espectacular Claudia!! En el una preciosa "Schiffer"aparece como una heroina sexy de cómic. Una especia de bruja blanca y buena de labios rojos que nos invita a seguir y descubrir las andanzas de un grupo de jóvenes diseñadores alemanes.




También han aparecido los primeros frames del programa. Detrás de una cortina de humo, flashes, y rodeada de maniquíes, la silueta de una Claudia poderosa emerge frente a los espectadores para deleite de su fans y seguidores. Después pasea su genial figura por el escenario con un vestido adornado con estampados geométricos.


En otra parte del escenario Claudia presencia el programa acompañada de parte del jurado.



Aquí una muestra de imágenes en las que Claudia posa con dos estilismos diferentes junto al jurado y donde asesora en el taller a una de las alumnas.


 Imagen de una sonriente Claudia en el taller de diseño y patronaje.

  Claudia en su aparición estelar acompañada por el presentador del concurso.



Espero que hayáis disfrutado de este adelanto!! Ganas de verla en movimiento para disfrutar de belleza, reacciones y consejos como Coach!! Aunque fuera de Alemania será complicado ya que solo está permitida su difusión allí... Ojalá tengamos suerte!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!! De no tener noticias de Claudia a todo este material :D!!! Qué buena recopilación Cfan, me alegro muchísimo por el Schifferblog cariño! Tanto las fotos como el vídeo son increíbles!! Pero parece que ya han grabado mucha cosa verdad? Más motivos para explicarnos la extraña desaparición de Claudia, quizá la tenían encerrada grabando jaja Es la primera vez creo que se ve a Claudia emocionada, con lágrimas en los ojos. Parece un programa muy emocionante! Por cierto, el presentador me parece guapísimo, una mezcla de Kevin Costner y Daniel Craig, verdad? Precioso también el vestidito estampado que lleva Claudia :D Sí, a ver si se enrolla algún alemán majete, hago un llamamiento

Liebe deutsche Schifferfans, Schicken Sie mal Videos von Fashion Hero, bitte!! Die Sendung ist in Spanien gesperrt :'(((((

Yo ya he hecho lo que he podido Cfan jajaja. Por cierto me había despistado y no sabía que se llamaba Fashion Hero. Me hace gracia el nombre xD

Un beso majo y gracias por todo el Schiffermaterial!

Arabella

Claudiafan dijo...

Menos mal que te tengo a ti con tu perfecto Aleman Arabella, ojalá tu llamamiento haga efecto!! Y si, es genial verla emocionada y así de guapísima. La verdad es que está impresionante y muuuy sexy. Creo que lo han grabado todo durante un mes, ya sabes que luego de esto hacen un programa de dos meses o así... Tiene buena pinta y como bien dices parece muy emocionante. Que pena que solo se vea allí...Parece que Claudia va a ser Coach y no asesora...Por cierto ¿Que es lo que dice en el vídeo en el minuto 0:27, está enfadada? no se quizás sea el alemán que suena así... se la ve muy efusiva ;) A mi el presentador me parece "normalito" pero simpático je,je...Un besote fuerte Schifferfan!!

Aprovecho para agradecer el número de vistas del blog y los más de 2000 seguidores de Facebook. Estoy muy orgulloso ya que no es fácil mantener un blog durante casi 7 años contando lo más nuevo de Claudia!!
Un abrazo a tod@s!!

Anónimo dijo...

Con lo del perfecto alemán te has pasao Cfan :D! Ya me gustaría saber cualquier idioma perfecto! Igual piensan los Schifferfans alemanes, qué nos dice esta loca :D?! Mira, la última palabra que dice significa impresionado, emocionado, entusiasmado, eso seguro. Parece que diga "lo amo, estoy impresionada o emocionada" supongo que se refiere a algo que ha visto pero sin poder escuchar en qué contexto lo dice es un poco difícil. Vamos que no está enfadada, todo lo contrario! lo que pasa es que siempre la oímos hablando dulce y al ponerle énfasis y levantar la voz nos sorprende. Pero no me imagino a la Claudia en plan Risto o tirándole un zapato al concursante jajaja Cuando dices "coach" a que te refires? Que tiene asignado uno o más concursantes en plan tutora?
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba con lo del programa! Muchas felicidades por todos los seguidores que has conseguido Cfan!! Realmente tienes motivos para estar orgulloso ;)
Un abrazo!
A.

sergio dijo...

Hola amigos! Me encanta asomarme al blog y ver noticias nuevas! Como me gustaria poder ver el programa y comprobar como Claudia se desenvuelve delante de las camaras...seria un sueño para mi! ya me he visto el video promocional unas cuantas veces, la adoro!
Enhorabuena por el blog y por el buen trabajo que haces! Es una forma de mantener viva la ilusion que tenemos muchos por esta mujer y por todo lo que hace. Muchas gracias. Sergio.

Claudiafan dijo...

Gracias Sergio y Arabella por vuestras feicitaciones y por estar ahí, aunque son muchos los seguidores son pocos los que escribimos y muchas veces es tan interesante o más que el propio post. Invito a todo el mundo a unirse y escribir. Esta semana pondré un traductor en la página algo que me piden muchos Schifferseguidores!!
Gracias también por las aclaraciones del Vídeo Arabella, eres muy graciosa yo tampoco me imagino a Claudia en plan Risto menos mal, parecía enfadada...
Si coach es que será la tutora de un grupo, supongo, pq se ve que hay un jurado en frente de ellos....eso creo...Un besote majísima!

Sergio si ojalá podamos verlo entero!!! Saludos!

Anónimo dijo...

A pesar de las bajas escuchas, parece que los vestidos presentados en el programa sean muy vendidos en los negocios.

M.Tozzi

Anónimo dijo...

Malas noticias para Claudia: "Fashion hero", por las bajas escuchas, ha sido movido a las 22.30.

M.Tozzi

Belmardeluxe dijo...

Hola!
He encontrado tu blog por casualidad buscando información sobre Fashion Hero.
Vivo en Viena y aquí el programa también se puede ver. La verdad es que es bastante bueno (yo estoy enganchada y lo veo cada miércoles...), los diseñadores son muy cool y hacen cosas geniales. Y Claudia me ha sorprendido. Su función es la de Coach / mentor junto con dos personas mas. Durante la semana están en el taller con los diseñadores y les ayudan y les aconsejan. Y tengo que decir que la Schiffer lo hace muy muy bien.
Mientras veía las promos pensaba que su papel sería más como de "gancho" para la audiencia y poco más, pero nada de eso. La tía se lo curra y se lo curra. Les ayuda, les aconseja, les apoya durante la gala, lucha con ellos y hasta llora.
Parece ser que en Alemania y Austria existe el rumor (muy extendido) de que la Schiffer y Heidi Klum se odian a muerte, y es muy divertido ver como todos le tiran dardos a Claudia sobre Klum.
Ayer encendí la tele a laa 20:15 (la hora fuerte aquí, nuestras 22:00h) para ver el programa y habían cambiado la hora! No está funcionando bien y lo han pasado a la noche noche. Supongo que como está grabado ya no lo suspenden... Suerte para los que lo vemos!
Un saludo!

Claudiafan dijo...

Hola Belmardeluxe gracias por comentar y te invito a seguir el blog .
me alegra saber que te gusta la labor de Claudia. Ella es muy profesional y n lo que se involucra siempre lo da todo. Me encanta su manera de ser y me imaginaba que sería una gran Coach.
Sobre Klum supongo que le darán bastante rabia las comparaciones... estableciendo un paralelismo, sería como comparar a Meryl Streep (Claudia) con una actriz de serie b o telefilms (Klum)...no hay comparación, el curriculum de Claudia es uno de los mejores. Muchas gracias y te invito a entrar y comentar en futuros posts ;)

Mauro Tozzi dijo...

Te desagrada que Fashion Hero no ha tenido el éxito esperado?

Claudiafan dijo...

Hola Tozzi, no puedo saber el éxito obtenido por el programa ya que aquí no llegan noticias sobre las audencias. A ti te desagrada? A mi lo que más me agrada es que Claudia es un referente para jóvenes y mayores en el mundo de la moda...