domingo, 25 de agosto de 2013

Happy Birthday Claudia

La mejor modelo de la historia no necesita nada más que a su familia y el saber que ha llevado una vida profesional impecable para ser feliz. Claudia Schiffer seguro que nos sorprenderá en cada nuevo trabajo que haga porque ya no los hace por prestigio, necesidad, ni por status, si no "por amor al arte" y es que ella es una pieza de arte, una obra maestra que cambia con el tiempo y que permanece siempre en la retina y la memoria de los amantes de la moda, el arte y la belleza. Claudia siempre musa, siempre eterna!
 Feliz cumpleaños!!

7 comentarios:

sergio dijo...

Feliz cumpleaños Claudia!! Que sigas siempre asi de espectacular y que nosotros te veamos!! Un beso para todos!!

Claudiafan dijo...

Gracias Sergio! Eso, que sigamos viéndola!

Anónimo dijo...

Precioso regalo de cumple Cfan!! Siempre escoges las palabras más bonitas :) Sí, ojalá haya Claudia para muchos años!! Un abrazo a todos!!
Arabella

Anónimo dijo...

Hola Cfan!

Dejo aquí el link de una película documental que subieron en Youtube hace un tiempo "Around Claudia Schiffer". Había visto algunos trozos pero nunca la había visto entera. Me parece que es del año 93. Supongo que tú ya la conocerás pero pongo el link por si a otros Schifferfans les interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=zWxq5iW7nxg

Si no sale bien el link escribiendo en Yt Around Cladia Schiffer ya sale. Disfruté mucho en especial con la parte donde enseña la casa de sus padres y sus hermanos en Rheinberg. Aunque sea material muy antiguo creo que vale la pena recordarlo ;)

Un besito y feliz semana!
Arabella

sergio dijo...

yo tambien lo vi y me gusto mucho.Saludos!

Claudiafan dijo...

Arabella si la conocía, me ha encantado revivirlo. Muchas gracias por compartirlo. Un besote y gracias por tu "schiffercolaboración" como siempre. Un besote y feliz semana ;)

Anónimo dijo...

Tyra Banks hizo un servicio fotogràfico en que ìmita a otras modelos, entre las cuales hay Claudia también.