sábado, 22 de junio de 2013

Claudia inaugura la nueva sede de GUESS? en Moscú!!



 Claudia ejerció de embajadora en exclusiva durante el Cóctel Gala organizado por Paul Marciano (Director Creativo de GUESS). Claudia Schiffer, "el icono GUESS por excelencia" visitó Moscú para la ocasión y se fotografió con las personalidades de la ciudad, además en esta ocasión la acompaño su marido.

 En las imágenes podemos verla guapísima, firmando autógrafos "en cualquier parte", con una melena increíblemente brillante y genialmente vestida. Claudia es como el buen vino, mejorando año a año y cada vez es más exquisita en su elección de vestuario para apariciones y eventos (sencilla pero muy chic). También se pude apreciar que ha vuelto a recuperar su tono natural de ceja, lo que le da mucha más fuerza a su mirada y favorece más. Disfrutar de estas imágenes de una sonriente belleza nórdica que a mi personalmente me han dejado fascinado. Esta mujer tiene una belleza muy especial, es como un ángel...



































10 comentarios:

Sergio dijo...

Hola a todos! Es increíble lo espectacular que es esta mujer con todo lo que se ponga. Unos legins y una camisa y va increíble! Sobresale por encima de todas las demás de la fiesta jeje.. Me encanta verla con el marido, forman una pareja original y se ve que se llevan bien. Es un autentico placer verla en estos eventos y Guess tiene que estarle agradecida por la popularidad que sin duda ella misma le ha dado a la firma, ya que la elección de una buena top puede engrandecer una buena campaña, y ella es el mejor ejemplo.
A mi personalmente la melena de Claudia me gusta mas ondulada o desestructurada, pero reconozco que con el pelo lacio y la raya en medio luce un brillo y limpieza de portada del Vogue!
Sin mas, deseoso de nuevas noticias de la mas top de las top, se despide de vosotros este fan de la mejor!
Besos!!! Sergio.

Claudiafan dijo...

Claudia es elegancia sin esfuerzo y saber estar sin estridencias, para mi también es la mejor de la fiesta ;)
Es cierto que con el pelo más movido y contrastado estaría más sexy y llamativa. Pero así (como lo lleva en el evento) le da un aire irreal, personal y etéreo que a mi personalmente también me encanta. Aunque como más me gusta es con una coleta alta, creo que tiene un cuello genial y lo luce muy poco con la melena. Pero Claudia seguramente es muy suya con su pelo, parece un factor muy importante para ella y el mínimo toque extravagante que se permite (lo de extravagante es por el color). me alegro que te guste la publicación Sergio, gracias a todos por seguir este Schifferblog y estar ahí ;)

Anónimo dijo...

Con el pelo liso parece casi finta, para mi Claudia està mejor con el pelo movido.

M.Tozzi

Anónimo dijo...

WOW Cuantas fotos Cfan :D!! Saludos a todos, espero que pasarais un feliz San Juan! Totalmente de acuerdo con vosotros!! Claudia con cualquier cosa está fantástica :) Gracias por todo este material Cfan, todas las fotos son geniales! Por cierto, en la primera foto me pensaba que Claudia estaba con una estatua de cera de Hitchcock jajaja El perfil de Marciano es clavado :D
Feliz verano a todos y me alegro mucho de que Claudia vuelva a estar en la brecha ;)
Besos
Arabella

Claudiafan dijo...

ja,ja,ja muy bueno lo de Hitchcock Arabella, y gracias por apreciar el post. Que tengas buenos meses de verano y que te vea por aquí. Un beso majísima ;)

Sergio dijo...

Hola amigos! habéis visto un video nuevo que han colgado en YouTube de Claudia? se llama "around Claudia" y muestra imágenes y anécdotas de Claudia cuando tenia unos 22 años, dura casi una hora, os lo recomiendo! Sale super joven y divertida! Besos a todos!

Claudiafan dijo...

Si Sergio, es genial. Me hace gracia verla en diferentes situaciones cuando era joven. Sobre todo ver como intentaba superar su timidez. Era y es un encanto!

Anónimo dijo...

Recordamos aquì también el fallecimiento de John Casablancas, cuya agencia Elite lanzò nuestra Claudia también.

M.Tozzi

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Claudia!!!!!

Hola Cfan! Espero que estés disfrutando del verano ;) A ver si Claudia nos deja algunas imágenes por Mallorca celebrando su cumple!!

Un abrazo y saludos a todos los Schifferfans :)

Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella acabo de actualizar el cumple!
Disfruta del verano también y ojalá este año tengamos mas noticias de claudia!!