miércoles, 12 de junio de 2013

CLAUDIA ESTÁ EN ESPAÑA!!!!

Así como lo leéis y como veis, Claudia está pasando una semana de vacaciones en Marbella!!!
Después de un año de escasas noticias por estar dedicada en pleno a su familia, Claudia nos sorprende visitando el sur de nuestro País. Acompañada de su marido Matthew y sus tres hijos Casper, Clementine y Cosima, Claudia lució su estilo y larga melena por las calles de la ciudad Marbellí. Más tarde también se unió a la familia otro matrimonio amigo también acompañado por sus hijos.

"La Schiffer" se dejó ver y fotografiar sorprendiendo a propio y extraños. Es el primer año que no comienza su veraneo en Mallorca, siempre es bueno cambiar un poco y así lo ha hecho esta vez la Supermodelo. Se han hospedado en una de las exclusivas villas del Marbella Club.

En las imágenes la podréis ver relajada (teniendo en cuenta el acoso de la prensa) y ejerciendo de madraza. Haciendo fotos a sus hijos en la playa, comiendo en un restaurante, paseando por la calle... En fin, un no parar de imágenes que nos encanta ver y analizar.
Su estilo siempre cómodo e informal es muy real y en su línea (no como el de algunas celebrities que se visten para salir en las listas de estilo...).
Sus hijos son iguales que ella y por fin le vemos a la cara ( ya más mayor) a la pequeña Cosima que de nuevo y al igual que los otros es "una miniclaudia". No se sabe todavía si se quedará más tiempo en Marbella o si más tarde se irá a Mallorca. Estaré atento para seguir informando. Ojalá esta belleza nórdica siga paseando su cuerpo de sirena por nuestras costas e islas ;)

fuente: Ows y sheila bllzon















19 comentarios:

Sergio dijo...

Que alegría verla por mi tierra! Espero que lo pase genial con su familia y que los fotógrafos no los acosen mucho jeje. Esta guapísima y sus hijos son preciosos. Ojala vuelva y asi podamos verla mas a menudo por España. Un beso para Claudia y para sus fans!! Sergio.

Anónimo dijo...

Qué làstima no verla en bikini en la playa! Porqué habrà decidido quedar vestida?

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Hola Sergio y Tozzi.
La verdad es que hace mucho tiempo que no teníamos tantas imágenes de Claudia. En Mallorca suele salir a navegar y casi nunca la fotografían, ya que allí conoce mejor la zona y suele saber como hacer para pasar desapercibida. Pienso que no se pone precisamente en bañador por los paparazzi ya que hoy en día proliferan muchas revistas de gente que busca el defecto del famoso a la mínima y aunque Claudia este genial, es humana y le pueden hacer una mala foto, así que al estar rodeada de tanta prensa habrá preferido estar con el vestido...
Gracias por comentar y ojalá tengamos nuevas imágenes ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos, bienvenido al Schifferblog Sergio :) Cfan, qué maravilla de fotos has subido !!!! Qué bien que esté por España, seguro que Andalucía también le gustará muchísimo a Claudia. Yo solo he podido estar dos veces pero pasé momentos muy felices, unas vacaciones con recuerdos muy bonitos, una tierra maravillosa y única :) Jeje lo siento por Tozzi pero a mi me ha encantado su vestido :D!!! También me gustaría comentar la primera foto, qué bonita! la pose, la caída del vestido... Creo que esas imágenes "casual" solo las ofrece Claudia! Y que requetemona que es Cósima :D Parecen una familia feliz, espero que realmente sea así.
Ya llegó por fin el veranito por acá, espero que también por tus lares Cfan ;)
Un besito y feliz finde a todos!
Arabella

sergio dijo...

Muchas gracias Arabella! Yo también pienso que no se ha puesto en bañador por los paparazzi, asi que estaba genial con su vestido. Ella esta guapísima en bañador, con vestido, con todo! y es una alegría verla de cualquier manera. Un beso a todos! Sergio.

Anónimo dijo...

En la primera foto, con esa màquina fotogràfica en mano, Claudia parece tomar el pelo a los paparazzi...

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Hola a todos de nuevo!
Es cierto, Claudia está genial y como sea y como bien dices Arabella Claudia tiene un allure natural y una gestualidad de modelo que queda genial en sus fotos más casual. Es una mujer con un estilo sin esfuezo.
Tozzi, no lo había pensado, pero puede ser...la verdad es que es irónico ver como Claudia fotografía mientras la fotografían...
Arabella te deseo a ti y a todos que disfrutemos del buen tiempo que por fin ha llegado, lo habrá traído Claudia??
Sergio es un placer tener más comentaristas por aquí, espero poder publicar cosas más a menudo (todo depende de Claudia) ;)

Claudiafan dijo...

De todos modos en otoño supongo que se empezará a emitir el programa alemán en el que ha participado.. Ojalá alguien nos lo traduzca o subtitule por youtube... :D

Sergio dijo...

Hola Claudiafan! si ojala lo pongan por YouTube y podamos ver como trabaja Claudia en el programa. Cuando veo videos suyos y la escucho hablar se ve que es una persona super educada, además me hace mucha gracia como gesticula y se mueve cuando habla. La adoro!
Otro tema, creo que me he visto todos sus videos de YouTube pero no consigo encontrar (seguro que no hay imágenes) de cuando vino a España en el 92 para desfilar en exclusiva para Victorio y Luccino. ¿Alguien ha visto imágenes de ese desfile alguna vez? Lo tengo grabado en mi memoria y me encantaría recordarlo.
Besos y abrazos a todos!

Anónimo dijo...

Sergio, ahora me ha venido como un flash de aquel desfile! sí que hay alguna foto, yo la vi no hace mucho tiempo pero no recuerdo dónde ;( incluso recuerdo que llevaba un recogido muy bonito y una cinta de terciopelo o gargantilla en el cuello. Era moda entonces y yo también la quería llevar :D El vestido que recuerdo de V&L, con un mantón, era precioso también. Pero un vídeo no lo he visto nunca, ojalá alguien tuviera reliquias de esas y las subiera a Yt :D . Si encuentro la foto o fotos pego aquí el link ;)
Un abrazo a todos
Arabella

Anónimo dijo...

Ostras! Simplemente poniendo en el google images claudia schiffer victorio y luccino ya sale una :D Espero que se vea bien el link! Yo recordaba un mantón y era como una torerita jaja!! Pero el vestido me gustó mucho

http://3.bp.blogspot.com/-nLzRYFRAqm0/UDZWMeV6hdI/AAAAAAAAASo/KDhRJQ402Y4/s1600/Diapositiva1.JPG

Arabella

Anónimo dijo...

Perdona si está repe Cfan, pero teníamos esta en el blog? Me encanta este look!!!!! Lo siento, aquí se nota un poco mi "clasicismo" ;(

http://magiaenelarmario.files.wordpress.com/2013/05/claudia-schiffer-falda-tubo.jpeg

No tiene nada que ver con el Vitorio y Luccino pero me ha salido en la misma búsqueda :D

A.

Claudiafan dijo...

Hola Chicos
Arabella , me encanta ese look que has puesto al final es muy funcional pero también sexy!
Sergio yo no he visto imágenes en vídeo de VyL pero si fotos, tengo que rebuscar en el baúl de Schifferfotos...
Vy L se quedaron fascinados con ella y Judit Mascó también dice tener muy buen recuerdo de sus colaboraciones con ella.
Estaba muy guapa también con el pelo castaño-rubio...

Anónimo dijo...

Eso Cfan, bucea en el Schifferbaúl de los Schiffer-recuerdos :D A ver si hay más fotos a parte de la que he puesto yo, a mi no me salen más por el google ;(

Por cierto, ayer se me olvidó decir que también me gustó mucho como viste Claudia a Clementine, precioso el vestidito :)

A prop. yo creo que pongas las palabras que pongas para publicar estos comentarios te los publica igual no? jaja creo que la mitad no las leo bien pero los comis salen igual :D
A.

Sergio dijo...

Hola!! Ese es exactamente el desfile que decía jeje sois unos kraks!! Guapisima junto a Judith!! Se me ha venido a la cabeza cuando mi hermano y yo (esto es muy personal) que somos super-fans de Claudia veíamos por aquel entonces a una Claudia que empezaba a fascinarnos en cada aparición y nos alegraba el momento de verla en alguna imagen en televisión o en alguna revista. Ahí empezó nuestra admiración por ella (y por las top en general) cuando estábamos en el instituto...han pasado ya unos años...pero seguimos con el mismo cariño hacia ella y su trabajo y todavía se nos alegra el dia cuando la vemos!! Un abrazoooo
Sergio.

Claudiafan dijo...

Arabella si es verdad parece que salen igual je,je,je...
Claudia viste a sus hijas muy folk y cómodas. No dan la sensación de "repollo" o "demasiado fashion" algo que en un niñ@ no me gusta nada... Mirare el schifferbaúl e los schifferrecuerdos ja,aja,ja. Un besote!

Sergio yo también vivía y vivo las mismas sensaciones que tu y tu hermano cuando aparecía Claudia en los 90!! Era la mujer más famosa que existía en la década, era una locura superior a cualquier modelo o actriz actual. Fascinaba en cada aparición y recuerdo ver en TVE un pueblo entero de España que se proclamaba fan al unísono de ella... Más tarde Claudia ha querido mermar su personaje y resultar más exclusiva para poder llamar menos la atención y vivir tranquila con su familia. Pero aún así se la siguen rifando en eventos y portadas. y es que nuestra Claudia es genial!!

Sergio dijo...

Hola a todos! Una consulta: hace un tiempo lei en una revista que el gran Karl Lagerfeld y Claudia habían colaborado en un libro con fotos de ella hechas por el. No recuerdo el titulo del libro y lo he buscado por internet sin éxito. ¿Sabria alguien como puedo hacerme con el y si existe de verdad? Seria increíble tenerlo! Un abrazo. Sergio.

Claudiafan dijo...

Hola Sergio Karl ha sacado cuatro libros con Claudia
Uno es Claudia Schiffer di Karl Lagerfeld de la editorial Leonardo. Otro Claudia Schiffer by Karl Lagerfeld de Stern magazine. Otro es Karl Lagerfeld "Off the record" de la editorial Scalo y el último es un recopilatorio de la mejores imágenes de la campaña que hizo Claudia junto a Karl para la campaña de Dom Perignon que se llama "Visions and decisions". Prueba suerte por EBAY ;)

Sergio dijo...

Muchas gracias por la información! A ver si puedo conseguir alguno, ya os contare! Besos. Sergio.