viernes, 3 de mayo de 2013

Claudia Schiffer en Alemania preparando su programa y en Suiza promocionando lujo !!!

Así de chic pasea Claudia por Alemania estos días. Ya está en los estudios de Tv preparando lo que será el nuevo programa "Fashion hero" en el que colaborará como "Coach". Se va a alojar en el Bayrischer Hofhotel y espero que la veamos pasear más días por la calle. Con el pelo algo más corto se la ve feliz y supongo que ilusionada frente a un nuevo reto. Me da la sensación de que Claudia puede ser una gran Coach, aconsejando y guiando a los jóvenes diseñadores  de una manera correcta, educada e ilusionante.



 Y una noticia que me hace muy feliz, ya que tenemos una nueva y original campaña!!! Acaba de salir a la luz un adelanto de la campaña que ha realizado Claudia para la exclusiva firma de interiorismo y diseño "Bobois Paris" realizada en el gran Hotel Parc Kempinsk de Suiza. Una Claudia gélida y elegante nos sorprende de nuevo. Disfrutar de estas imágenes de belleza en las que ya queda muy claro que la Claudía actual más que por un look "Bardot" se caracteriza por un look "Femme fatale" de ceja rubia, piel transparente y labios rojos. Me encanta!!
Fuente (Ows y Sheila de bellazon)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos de la nueva campaña Cfan :D!! Veo a Claudia diferente, yo creo que le perfilan los ojos de otra forma, no se muy bien lo que es... Qué alegría que vuelva a estar activa! Yo también pienso que lo puede hacer muy bien en ese nuevo programa, es verdad que Claudia no escogería cualquier trabajo :)
Que pases un feliz finde majísimo y gracias por todas las actualizaciones ;)
Besos,
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola compañera Arabella ;)
Si puede ser los de los ojos... también la posproducción digital de la imagen y demás cuenta para que se vea diferente. Para mi está como una sexy y gélida vampira pasada por un filtro de estrella de Hollywood :D

Que tengas un buen Domingo, seguimos hablando.
Un beso

sergio dijo...

Hola Claudiafan! me llamo Sergio y no se como no había descubierto este MARAVILLOSO blog sobre Claudia, ya que soy super fan de ella y de las top en general desde que empezaron! estoy echando un vistazo a los artículos que has publicado y me encantan! que buen trabajo! como te he dicho en alguno de ellos como comentario ya me tienes como seguidor para siempre, tendre tu blog como cabecera en mi ordenador. Un gran abrazo y espero seguir deleitándome con las noticias, fotos, campañas y anécdotas de Claudia.

Claudiafan dijo...

Hola Sergio es un placer saber que seguirás el blog de manera fiel!
Te invito a comentar siempre que te apetezca. Aunque somos muchos los seguidores, pocos somos los que comentamos. Así que bien venido y "Schiffer forever"!!

sergio dijo...

Esta pasando unos días en Marbella, que cerca la tengo!!!! Como me gustaría verla en persona!!! un abrazo.