lunes, 22 de abril de 2013

Claudia reaparece por la calles del centro de Londres!!

Dos veces se ha podido ver a Claudia en la capital Británica.  Acompañada por su marido paseó por las tiendas más exclusivas de la capital. Entre ellas una tienda de animales en la que compró un cuenco comedero para perros y es que Claudia tiene 4 perros a los que alimentar!! ;)
Además, en las imágenes se aprecia que ha recuperado algo de peso, además de lucir al viento su lustrosa y rubia melena. Es un placer verla de nuevo así de guapa por las calles de Londres y es curioso ver como pasa desapercibida (hasta que la descubren los fotógrafos claro está). Quizás se haya mudado de nuevo a la ciudad...Ojalá la sigamos viendo más!!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora es oficial: Claudia Schiffer firmò el contrato para presentar "Fashion Star" en Alemania a Pro-7.

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Gracias por la info Tozzi!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Fantásticas fotos Cfan!! Está guapísima, me gusta en especial su look en las fotos de abajo con el pañuelo y las botas de flecos, qué monas :D! Ojalá se haya vuelto a trasladar a Londres, tendríamos más posibilidades de verla. Y sobre todo que vuelva con alguna campaña!!!
Un besazo guapo, y gracias por el material nuevo ;)
Feliz finde a todos!!
Arabella

Anónimo dijo...

es verdad eso es lo que me gustaría preguntar, yo diariamente veo las noticias en el google de claudia, y he visto ultimamente algo de un programa fashion hero, en el que no se cual va a ser el papel para claudia, pero sé que va a participar. todas las noticias están en aleman y no me entero de nada. ojalá hiciera algo de eso, y la pudieramos ver mas.

Claudiafan dijo...

Arabella que ganas de hablar contigo. Pues si, la verdad es que le sienta genial y por cierto en breve subiré una nueva campaña que ha hecho recientemente(por fin) ;)
buena semana invernal, esperemos que pronto vuelva el calorcito...Feliz semana!!

Hola Anónimo mañana también subiré toda la información sobre el nuevo programa. Gracias por comentar y hasta mañana ;)