sábado, 22 de septiembre de 2012

Claudia en Vogue US September 2012

Fantástica en esta imagen, ahora en más calidad y más de cerca.
Muy guapa y sexy de rojo. Debería usar más este color!
Claudia ahora está más relajada y dedicada a su familia, pero estoy seguro de que nos sorprenderá con algún trabajo nuevo.
Os invito de nuevo a seguir también el facebook de Claudia Schiffer Top Model!
http://www.facebook.com/pages/Claudia-Schiffer-Top-Model/157736120952796
Un abrazo a todos y gracias por vuestras visitas ;)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices fantástica Cfan :) Por cierto, te lo pregunté hace unos días un poco más abajo pero ya lo había olvidado, quién es la modelo pelirroja de la izquierda? Porque S. Burton es la rubia, verdad? Por cierto, cuando pusiste la foto por primera vez no había reconocido a Stella :D!

Que pases una feliz semana y gracias por la actualización ;)

Besitos
A.

Claudiafan dijo...

Gracias a ti por comentar Arabella!
La modelo pelirroja es Karen Elson comenzó a tener mucho éxito a finales de los 90, pero ni ella ni Stella están entre mis favoritas... aunque no sean para nada malas modelos. Y la rubia es Sara Burton han escogido a lo mejor de London, y aunque Claudia sea alemana ya es casi medio inglesa, solo hay que escuchar su perfecto acento inglés con un toque de nada alemán... ;)
Buena semana también y un besote!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la info Cfan ;) El nombre de Karen Elson me suena pero no la asociaba con ninguna cara y eso que ya veo en la Wiki que no es de las más jóvenes! Como tu bien dices lleva ya su tiempo! No tengo ni idea de como desfila o posa pero te diré que es la primera modelo inglesa que veo de verdad guapa y además leo que también diseña, canta, toca la guitarra... Cuando he visto su foto en la Wiki sabes en que anuncio he pensado para ella? En aquél que hacía la Kidman de Chanel de la mujer mas famosa del mundo :D Te acuerdas? No me preguntes por qué pero he pensado que quedaría muy bien, se lo sugiero a KL :D?

Jajaja cuando escribí Stella me refería a la McCartney ;P Milagros del fotoshop? ;)

Abrazos
A.

Claudiafan dijo...

Si Arabaella! recuerdo el anuncio de Chanel de Kidman me encantaba aunque Nicole tenía esa cara de "cera-botox" me gustaba mucho. Karen es una modelo creativa eso es verdad. Pero si hay alguien que me gustaría anunciando Chanel nº5 sería Claudia: la auténtica musa de Lagerfeld y d ela firma durante más de dos décadas, me encantaría!!! Aunque como tu dices seguro que karen también le gusta a Karl.
Es cierto la foto lleva mucho photoshop una pena porque a pesar de ser un paraje natural y estar ellos de verdad allí parece un fotomontaje, además de que a McCartney la hayan transformado...;P
Abrazote!! ;)