jueves, 23 de agosto de 2012

Claudia Schiffer: Summer time and News!!

Hola Schifferblogeros!! Por motivos de trabajo he estado algo ausente pero aquí está de nuevo Claudiafan!!
Este ha sido un año escaso de noticias para Claudia, exceptuando el bombazo que ha sido la nueva campaña de Guess y los anuncios de L'oreal.
Su mudanza temporal a su mansión de Suffolk parece que se está alargando en el tiempo. No se si es porque está haciendo reformas en su casa de Nothing Hill o quizás porque realmente se haya mudado definitivamente a su mansión pero es raro verla por las calles de Londres. En cuanto a las vacaciones, Claudia ha estado silenciosamente paseando su belleza por Alemania y Mallorca. Se la ha visto navegando por las costas Mallorquinas y comiendo en restaurantes de la zona junto a su familia. Disfrutando como siempre de su mansión en la localidad de Camp de Mar.
Semanas antes, también pasó uno días junto a Matthew y sus hijos en Alemania, probablemente visitando a su madre y hermanos.

Como novedad contaros que en el aniversario que celebra la famosa revista Vogue America, aparece nuestra Schiffer en una foto Coral junto a representantes del mundo de la moda más British. En la foto sale más morena, se nota que Mallorca y su sol le han sentado muy bien ;)

Making of de la sesión. A partir del minuto 2:37 aparece Claudia unos instantes:

 Y como curiosidad os dejo este vídeo que ha subido a Youtube el artista español Pachi Santiago un creador que como ya sabéis suele realizar trabajos inspirados en nuestra Schiffer. Me ha parecido muy divertida la manera en la que se introduce en el vídeo de Claudia para Guess:

Este día 25 Claudia cumple 42 años!! Os espero a todos para celebrarlo aquí en el Schifferblog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz de reverte después dos meses!

Una curiosidad: segùn ti, cuando serà proponida a Claudia la presentaciòn de un talent show sobre la moda, como ya ha hecho Elle MacPherson y como pronto harà Naomi Campbell también?

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Hola Tozzi, si he estado muy liado con otras cosas.
Gracias por pasarte por aquí.
La verdad es que a mi personalmente no me gustaría que Claudia hiciése ese tipo de programa de TV. Claudia tiene mucho nivel para hacer algo así, ademas me da la sensación de que no le interesa ese modo de fama. De las tres modelos que mencionas la única que tiene nivel de top model es Naomi y veo más Naomi que a Claudia haciendo algo en la TV. Claudia es muy timida y pudorosa como para dar consejos aunque sin duda sería muy buena porque tiene una gran experiencia.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Claudia!!!!!!!

Qué bien que hayas vuelto Cfan, espero que puedas ahora disfrutar del verano y que ya no tengas tanto trabajo ;)
Me ha encantado la actualización que has hecho, en especial el video de Pachi y el del making off :D! Lástima que en este último no hayan sido un poco más generosos con nuestra Claudia ;( ! El reportage parece una maravilla Cfan, la foto coral quizá sea la que más me ha gustado de Claudia de todas las fotos corales que haya podido hacer con otros modelos en toda su carrera! Está sencillamente espectacular!! Y como a mi me encanta el estilo British pues he disfrutado mucho también con las escenas.
Las fotos en familia de Claudia también me han gustado mucho, soy muy fan de sus fotos casual :) Me alegra mucho de que nunca se olvide de Mallorca :) Respecto a lo de su residencia en Inglaterra yo lo que leí es que no se trata de reformas en Londres sino de que querían establecerse en el campo.
Le has preparado un fantástico regalo de cumpleaños a Claudia, Cfan! Gracias por todo majo!

Besos
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella que bien volver a verte por
aquí, la verdad es que he andado tan liado que poco tiempo he tenido para el blog. Menos mal que Claudia anda más escondida últimamente. Gracias por el dato de lo de que viven en el campo. Una pena para nosotros si la queremos ver más...
Me alegro que te guste la última actualización, ha salido a cuenta gotas la información sobre Claudia y la he reunido toda en este post.
El vídeo de Pachi es lo más!!: muy divertido. Y el de Vogue escaso en cuanto a Schiffer... ;) pero estoy de acuerdo contigo, me encanta el rollo british y ella está genial.
Trataré de estar por aquí lo más posible y semanalmente.
Espero que disfrutes de lo que queda de verano. Un abrazo!!!

Claudiafan dijo...

Por cierto nuevo post de cumpleaños ;)