sábado, 5 de mayo de 2012

Más y más nuevas fotos!!! 'Guess' 30th Anniversary Celebration

Nueva entrada con nuevas fotos de la celebración. En el anterior post pudimos ver a una Claudia tímida posando en el photocall. Ahora en estas nuevas imágenes vemos a una Claudia más divertida, disfrutando del momento que está viviendo y compartiendo todo esto con su marido. Ademas se puede apreciar claramente la complicidad entre Claudia Ellen y Paul. Los tres juntos han conseguido crear una estética muy concreta que se ha seguido imitando y retroalimentando a lo largo de tres décadas. Disfrutar de esta divertida Schiffer!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cantidad de fotos Cfan! Son geniales, gracias por traerlas al Schifferblog majo :D! Me lo parece a mi o Matthew se ha quedado delgado como un palillo oO?

Un beso y feliz semana!!
A.

Claudiafan dijo...

Gracias a ti Arabella es un placer informaros de todos los Schiffereventos!
Tienes razón, Matthew es la mitad de lo que era,yo pienso que está mejor así... debe estar siguiendo la dieta de Claudia. Habrá que invitarles por aquí a comer un poquito de jamón! Me gusta especialmente Claudia en la primera foto, le favorece mucho ese ángulo de foto.
Gracias por estar siempre ahí Arabella! Aunque a veces solo comentemos tu y yo, son muchas las visitas de los schifferseguidores sobre todo después de publicar la versión del blog en facebook. Un abrazo a todos y gracias por seguir el Shifferblog!!

Anónimo dijo...

viva claudia!!!

Anónimo dijo...

k guapa, y me encanta las fotos de guess, lo que no me gusta es lo sosita que iba vestida¡