viernes, 27 de abril de 2012

Claudia genera creatividad

La campaña de Guess ha generado mucho interés de nuevo sobre nuestra Claudia, musa favorita de la firma desde los 90 no deja de sorprendernos generando belleza y glamour en esta campaña rodada en Italia. Y es que la campaña está muy bien hecha y genera expectación sobre una mujer que mejora con el tiempo como el buen vino. Cambiando de tema, Claudia lleva viviendo varios meses en su mansión de Suffolk con su familia, así que no podremos verla hacer su recorrido habitual por la calles de Londres. Lo que está claro es que nos sorprenderá en breve con alguna aparición pública. Tengamos paciencia. Mientras tanto, os dejo varias curiosidades. La primera este nuevo vídeo que aparece en youtube y que está realizado por un artista que repite de manera exacta fotos de Claudia. Me gusta el resultado y me parece muy interesante la idea y el concepto que explica sobre su proyecto. Claudia es un referente creativo para mucha gente y eso hace que su personaje crezca cada vez más. En este caso relacionada con el arte: La revista Vorn o Harper's Bazaar han creado arte con Claudia. Como sabéis ella es una gran coleccionista y no es raro verla relacionada con los artistas más contemporáneos. Como novedad comentaros que han salido estas dos curiosas imágenes de L'oreal donde vemos a una Claudia con pelo de arcoiris y cara de muñeca. Como veis Claudia no deja de inspirar a las marcas, a los artistas y a nosotros por supuesto!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo encuentro muy curioso, Cfan! Creo que este artista ha tenido una idea muy original y me alegro de que haya escogido a Claudia ;) Qué gracia las nuevas fotos que has subido :D Ojalá formen parte de otro anuncio!

Feliz finde y gracias por informarnos de todas las novedades, Cfan :)

Besos,
Arabella

Claudiafan dijo...

Si Arabella, yo también pienso que es original la idea del artista. Al final Claudia de un modo u otro siempre está relacionada con el arte!
Por cierto me encantan las nuevas fotos, es increíble lo que puede hacer la luz de colores o quizás el photoshop sobre el pelo de Caudia. Parece que lo tenga así de verdad.
Felíz finde y puente para ti también.
besos!

Anónimo dijo...

Genial blog!! Te sigo desde facebook y m enkanta.
Q chula la publi d L'oreal para mi es la mujer cn la cara más bonita q existe la verdad... (por lo menos entre las famosas). El chico que ha hecho el vídeo tiene bastante parecido con Claudia, es lo más la idea. Gracias x compartir todo!

Anónimo dijo...

Soy Luis!!! también vengo desde facebok y me encanta la Schiffer y pienso que se conserva genial. Su pelo y su cara son un prodigio!
El video de copying Claudia es genial son super parecidos!
y las fotos de l'oreal también. ha sido superbueno volver a ver a Schiffer en Guess. Saludos!

Claudiafan dijo...

muchas gracias anónimo y Luis por vuestro comentario a mi también me encanta el trabajo de copia a Schiffer del artista!
Claudia es una belleza y una modeko que dejará muy alto su nombre en el mundo de la moda!
Gracias por seguirme y os invito a entrar más veces y comentar!