martes, 13 de marzo de 2012

Una Claudia deslumbrante

Ya comenté hace tiempo el genial cambio de imagen que estaba teniendo L'oreal en sus anuncios. Pués aquí un claro ejemplo en el que vemos la versión audiovisual del rubio Hollywood de Claudia. Una espectacular y cinematográfica Claudia tiene la llave que nos abre la puerta al universo de la belleza compartiendo protagonismo con otras modelos. Esta mujer es fascinante y eternamente inspiradora!!
Aquí otra elegante Claudia en otro vídeo en el que vemos como ha sido el making of de su trabajo para la publicación de Self Service magazine.

Disfrutar Schifferfans!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguna polémica sobre esta publicidad de L'Oréal: alguien dice que Claudia y las otros modelos hayan usado pelucas para obtener esos efectos de luz, y que el anuncio en cuestiòn serìa por esto enganoso porqué es imposible tener cabellos tan luminosos en la realidad. Serà verdadero?

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Hola M.Tozzi
El pelo de Claudia es tan perfecto que parece una peluca, pero no es una peluca, es su pelo de verdad.
El tono platino le da un aspecto artificial sobre todo al llevar tan clara la raiz, pero es totalmente su pelo. Te lo digo yo que la he visto en persona, su pelo es así de bonito y perfecto, tan bonito como le sale en el anuncio. No lleva peluca.

Anónimo dijo...

Maravillosos los 2 videos, Cfan!! Gracias por subirlos ;) Bueno, la verdad es que los colores del cabello de las modelos se ven un poco "sobrenaturales" jeje, pero yo me creo perfectamente que el de Claudia sea tan espectacular, porque en prácticamente todas las fotos así se le ve, no es solo en este anuncio! Y encima tenemos tu testimonio ;) Pero en las otras modelos un par de melenas sí que me han sorprendido la verdad! Por cierto, me hace mucha gracia el cruce de piernas a lo Stone, ha sido una gran idea jajaja A mi me encanta que cuenten con ella en grupos donde hay modelos que son mucho más jóvenes. Eso demuestra lo mucho que valoran el trabajo de nuestra Claudia ;)
Besos!
Arabella

Clauidafan dijo...

Gracias por tu comentario Arabella ;)
Las imágenes pueden tener retoque digital y de iluminación, pero pelucas no son seguro. Me encantan los peinados con ondas tipo años 40 y a Claudia le quedan especialmente bien.
El comienzo de este estilo de Claudia fue con la portada de Vogue de Testino en la que sale enmascarada, Después L'oreal ha potenciado en ella esa imagen de femme fatale. Lo gracioso es que ella no es nada así, ya ves como va por la calle.
Es una gran modelo, como tu bien dices es genial que sigan contando con ella. Es la top que mejor ha sabido reinventarse y con cada nuevo trabajo lo demuestra. Y su pelo es una de sus grandes claves, tiene un melenón impresionante y eso que lo lleva muy rubio y se suele estropear más pero en su caso, su es brillante e impecable.
Seguimos Schifferhablando un abrazo!

Anónimo dijo...

Porqué has cambiado el dominio de .com a .it y no en .es? Estàs en Espana, no en Italia!

M.Tozzi

Claudiafan dijo...

Hola, no entiendo lo que me comentas M. Tozzi el dominio sigue siendo ".es"
Saludos! ;)

Anónimo dijo...

En mi ordenador aparece en cambio el dominio .it.

M.Tozzi