jueves, 29 de marzo de 2012

Las dos fotos oficiales de Guess

Estas son las dos fotos oficiales por el momento!!


El dueño de la marca Paul Marciano está muy contento de poder repetir con Claudia y la fotógrafa Elle porque hace 30 años, cuando colaboraron juntos por primera vez fué todo un éxito. Todo el mundo hablaba de la chica Guess.
Aprovechando la fama de Claudia, Guess publicitará la marca y las nuevas fotos primero en Style.com/Print el día 2 de abril y en mayo en las siguientes revistas:Elle, Flare, GQ, Harper’s Bazaar, Lovecat, Surface, Travel + Leisure, V, Vanity Fair, Vogue y WSJ.
Además y para mi lo mejor de todo, es que Guess ha grabado un anuncio con Claudia!!! y se está planteando publicitarlo en España y diferentes partes del mundo además de un making off que se podrá ver en las pantallas de los taxis americanos!!!

Esta será la historia de las fotografías qu se está publicando en los medios aunque las fotos todavía no las hemos visto:
La historia comienza con la llegada de Claudia a la habitación del hotel estilo de los años cincuenta, donde la espera un enorme ramo de flores. Después va soltando las flores por cada habitación. Más tarde Claudia decide ir a explorar el restaurante en busca de emociones. En otra escena se la ve bailar con un gato en sus brazos, luego toma una vespa y se va a descubrir paisajes. Durante un viaje a las características calles empedradas se encuentra un típico café de la zona donde concluye la noche bailando sin inhibiciones, mientras que los músicos locales le cantan una serenata.
Claudia vuelve a su hotel y se desnuda, dejando al descubierto la ropa interior de satén mientras llena la bañera antes de caer en una cama cubierta de flores.


Así que está claro ya que Claudia ha estado todo este tiempo oculta para retomar fuerzas con toda la campaña que nos viene en breve encima, la reaparición de Claudia será con Guess!!!! A disfrutar de la Schiffer más sexy!!!
Gracias a Miss Claudia del foro Bellazon por la info.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos Cfan!!! Crees que podremos conseguir el making off por algún lado y verlo también aquí? Qué rebuscado lo de los taxis americanos! En fin, me alegro muchísimo de este superschifferregreso y espero que podamos verlo todo porque suena genial :) !!! Por cierto, leí hace mucho tiempo en una entrevista a uno de los hermanos Marciano, supongo que a Paul, que aun se le ponía la carne de gallina cuando veía fotos de aquella campaña de Claudia ;)

Feliz finde y feliz Semana Santa majísimo!!

A.

Claudiafan dijo...

Igualmente Arabella, que pases buenos días festivos!
La verdad es que es genial, Claudia no deja de aparecer por todos los sitios. Lo de los taxis se verá también por internet, por lo visto es un tipo de publicidad que funciona bien en New York. De momento la marca ha creado un "espacio cuenta atrás" para presentar la campaña:
http://guess1981.com/
Un besote maja!

Anónimo dijo...

Gracias por el link Cfan! Le echaré un vistazo ;)

Besos!
A.