miércoles, 1 de febrero de 2012

Claudia. Su vida. Su ropa

Claudia nos muestra un adelanto de su colección de ropa en la revista Stylist. Una selección muy hippie-60-chic para la próxima primavera verano. Claudia comenta que le encanta vivir en Londres y que tiene muy buena relación con su marido, que para todo son un equipo.
Sobre su ropa explica que le gusta a ropa que se pone fácilmente y que es práctica. Cuando diseña piensa en lo que ella se pondría. Para su colección de P/V se ha inspirado en las fotos de Jane Birkin de los 60. Una ropa que según sus propias palabras te puedas poner en París, Ibiza o Londres.





Como veis la colección parece genial y algo más arriesgada que la anterior. Me gusta especialmente el vestido a rayas de colores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el nuevo material Cfan :))) Las entrevistas están muy bien, pero lástima que no hayan más fotos de la colección ;( Coincido contigo en el vestido a rayas, y en la foto sentada está preciosa :) En general su look es muy parecido al de aquellos catálogos para Otto o Ports de hace más de 10 años, como si el tiempo no pasara para ella!!

Que pases un buen finde y quédate calentito en casa ;)

Besos!
A.

Claudiafan dijo...

Muy buena memoria Arabella!! estoy de acuerdo, tiene un cierto aire a esos catálogos, pero más 60-70 style.
Yo también echo de menos ver más fotos pero en Net-A-Porter puedes ver parte de la nueva colección a la venta y se ven más cosas, entre otros: bikinis!!
Buen finde también.
besos

Anónimo dijo...

Gracias por la sugerencia Cfan! La verdad es que se me hace un poco raro pensar ahora en bikinis jaja pero la verdad es que este año me tocaba comprar :D!!

Un abrazo, majo ;)
A.