viernes, 3 de febrero de 2012

Claudia new campaign!!!

Claudia nos presenta en el desierto su nueva colección fotografiada por Alasdair McLellan. Más ella misma que nunca, bronceada, ultrarubia y luciendo su vestido estrella. Nos muestra como siempre que no hay nada mejor que reinverntarse. Disfrutar de ésta belleza!!






Además podemos disfrutar el resto de la colección en su web: http://claudiaschiffer.com/
Aquí tenéis más fotos de la colección!!






Me gusta mucho la colección, los colores y el estilo 60-70.
En las fotos de la arena está preciosa y me recuerda a algunas fotos de principios de los 90.
Creo que Claudia está acertando con su colección de ropa. De hecho, ha vendido de la temporada otoño/invierno más del 70% de la colección en menos de 4 días!!
Enhorabuena Claudia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas las fotos del desierto, Cfan! Encuentro la idea muy original :) He visto la colección en su web y para mi es fantástica, no me extraña que se esté vendiendo tan bien! Me alegro muchísimo por ella! Quizá no sea muy arriesgada pero sí muy ponible y favorecedora, que después de todo es lo que la mayoría de las mujeres buscará, no? Me encanta que haya incluído artículos 100% algodón y en concreto me gusta mucho el vestididto que también has subido en dos colores ;)

Como bien dices, ENHORABUENA CLAUDIA!!!

Un beso,
Arabella

Anónimo dijo...

me gusta las fotos bronceadas, sale muy guapa. el vestido de coloress es shulisimo, seguro que tiene mucho exito

Claudiafan dijo...

Gracias por tu comment Arabella.
A mi también me gusta la idea. Seguro que si le sigue bien el proyecto irá arriesgando más con sus diseños. El de rayas de colores es genial y ella bronceada también queda muy bien y diferente.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Hay ya alguna crìtica sobre la colecciòn de Claudia: alguien dice que no es un estilo apto a los gustos de hoy, que hacer la disenadora no es como hacer la modelo, etc.

M.Tozzi