lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012. Las Navidades de Claudia.

Feliz 2012 a todos vosotros fieles Schifferseguidores!!
Claudia ha pasado una navidad combinando trabajo y familia. Ha estado en Italia rodando un anuncio para unos famosos almacenes de moda como pudisteis ver en anterior post. Y estos días ha estado entre Alemania e Inglaterra con su familia. Además también la pudimos ver comprando en the Brora store.
Desde el Schifferblog le deseamos a Claudia un año lleno de felicidad, éxitos y trabajos que nos inspiren!!






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz entrada de año Cfan. y a todos los Schifferfans!! Qué fotos más chulas has subido ;) Qué mona Clementine, es como una muñequita (un poco gigantesca ya, como la muñeca Rosaura jejeje) Y el look de Claudia fantástico como siempre! En especial me gusta muchísimo en las fotos con el jersey largo y los pantalones pitillo :)
Si celebras Reyes espero que vaya muy bien cariño y que te traigan muchas cosas! De parte de la Claudia te tendrían que traer un jamón como mínimo, por este superschifferblog ;) Gracias por todas las actualizaciones y que tengas un año muy feliz con todos los tuyos!!

Besos
Arabella

Claudiafan dijo...

Gracias!! Es verdad Arabella, Claudia me debería regalar un jamón o un jersey de los que ella diseña que sirva para chico ja,ja,ja... Espero que tu también disfrutes y que te traigan muchos regalos los reyes!!
Clementine es una muñeca muy grande si señor. Tengo ganas de ver la cara de Cósima...
Como siempre, muchas gracias por participar en el Schifferblog!
Eres al mejor, un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

gracias por continuar con el blog, siempre miro aquí para ver que hay nuevo de claudia. me encnatan las dos últimas fotos de perfil y con las gafas, muy schiffer

Claudiafan dijo...

Gracias a ti anónimo por seguir el Schifferblog. aunque somos pocos los que comentamos, se que soys muchos los que lo seguís un abrazo para todos!!

Claudiafan dijo...

Os invito a todos a participar comentando.
Sois unos seguidores geniales y el número de visitas es una motivación para seguir con el Schifferblog ;)

Anónimo dijo...

de todas formas claudia esta algo parada no? no se escucha ninguna nueva campaña ni nada así a lo grande. Hubo una epoca antes de tener a la niña que fue increible, vuelta a chanel, yves san lauren, vluiton, ferragamo, perfume ferreti, anuncio dolce y gbanna, campaña dolce y gabanna....y ahora no se escucha nada ya

Claudiafan dijo...

Hola anónimo, desde agosto Claudia no para de trabajar. Ha realizado la última campaña de accesorios de Chanel. Es la principal protagonita de más de 5 productos de L'oreal, siendo la cara más visible de la marca . Ha realizado cinco campañas en prensa y cinco anuncios de TV para L'oreal.
También ha realizado un photoshoot en "Self service" magazine, en "madame figaro" donde ha sido fotografiada por karl Lagerfeld. También ha sido portada de Vogue España, portada de Vogue Alemán y portada de Bazaar. Por si fuera poco, también ha presentado su nueva firma de ropa en París, Alemania, Londres y su nueva web. Es cierto que ha hecho pocas campañas de moda en estos últimos meses, pero trabajar si que ha trabajado muuuuuucho ;-D

Anónimo dijo...

como creeis que le ira con su propia firma de ropa?