domingo, 6 de noviembre de 2011

Claudia News

Aquí las 3 nuevas publicidades de Claudia para L'oreal, como siempre impresionante y sacando lo mejor de su genial cara y cuerpo.

Por otro lado, este es el making off de la campaña de gafas de Chanel de Claudia y Karl. Estás fotos del making off son de Patrick Dermachelier y son una maravilla.
Además en estos mes se ha podido ver a Claudia yendo y viniendo de Londres, los Ángeles, París... En una ocasión viajó sola y en las otras fue acompañada por Matthew, a ambos se le vió muy cariñosos. Todos estos viajes son sin duda de trabajo, así que en breve veremos futuras campañas de Claudia que disfrutaremos de nuevo!!
Una juvenil Schiffer en el aeropuerto...



Schiffer y Matthew comprando...
Más viajes...
La última foto es una sorpresa para los Schifferfans. ¿Cósima ha crecido mucho verdad?

Además, aquí tenéis un vídeo de Claudia en París mostrándonos muy ilusionada su nueva colección. En el vídeo sale muy natural, joven y se nota lo humilde que es en su modo de hablar. Que os voy a decir yo... me encanta como se expresa:
video
Fuente: Bellazón, art-pray-shop y aboutclaudia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica actualización, Cfan!! Me han gustado en especial las de perfil (impresionante!) en la sesión con Demarchelier y en las casual! Qué gracia la del beso con Matthew, que se tiene que agachar xD Por cierto que veo a Matt muchísimo más delgado oO!! Me gustan mucho los looks de Claudia en esas fotos, especialmente el día del beso. Por cierto, el 11.11.11 fue el cumple de Clementine ;)
Gracias por estas fotos y el vídeo claro! Su voz en francés suena aun más dulce ;)
Besos
Arabella

Claudiafan dijo...

Hola Arabella, es verdad Claudia debe tener a Matthew a dieta y que curioso el día del cumpleaños de Clementine. Coincido contigo en la foto de Dermachelier, de perfil está genial!!!
Un besote y gracias como siempre por ser fiel al schiferblog!!

Anónimo dijo...

Cfan, has visto el nuevo anuncio de Claudia para l'OREAL :D:D:D:D???!!! Anuncia una crema, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! De momento es el que más me gusta de l'Oreal muchísimo más que el de la piscina :D!! Sale guapísima, con unos peinados muy monos y creo que puede llamar más la atención a la gente que no esté muy metida en moda o en Claudia ;) Después de todo, anuncios de chica-que-buena-que-estoy, ya hay muchos! Yo creo que éste es más especial ;)
Besos y buen finde!
A.

Anónimo dijo...

Cfan. pasa algo con los coments, no sé si éste saldrá repetido ;(...
Has visto el nuevo anuncio de Claudia de una crema para l'Oreal :D:D:D:D??!! Me gusta muchísimo, el que más me gusta de esta firma hasta el momento, mucho más que el de la piscina!! Esta preciosa!! Después de todo, ya hay muchos anuncios del tipo chica-que-buena-que-estoy y éste lo veo mucho más especial y que puede llamar más la atención de gente que no esté muy puesta en Claudia ;)
Besos y buen finde!!
A.

Claudiafan dijo...

Arabella si lo he visto, en la siguiente actualización subo el vídeo. Es cierto está muy guapa y con las cejas muy rubias!me alegra que te guste!
besos!!