martes, 4 de octubre de 2011

Claudia exclusive

Si!!! he tomado estas imágenes en exclusiva de Claudia en el stand de L'oreal de la Cibeles Madrid Fashion Week. La cara de esta mujer es camaleónica a más no poder, tiene una osamenta envidiable en la que cada ángulo facial crea y reinterpreta a una nueva mujer.
Dos imágenes que todavía no circulan por internet y que tengo el placer de compartir con los Schifferfans en exclusiva mundial ;)


Además de estas imágenes os tengo que avanzar que Claudia ha estado en París estos días presentando su colección de prendas y no es por nada, pero parecía una niña. ¿Quien dijo 41?
En breve sabremos más sobre la aparición de Claudia para la revista Self Service. Aquí un suculento adelanto en el que vemos un photoshoot al más puro estilo paparazzi, es decir ironizando sobre la vida de Claudia cuando va por la calle.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre lo he pensado...mas alla del fisico, del metro ochenta y dos, de la melena rubia....claudia tiene algo especial, que invita a soñar...en la foto presentando su colecciónn de ropa..parece una niña sonriente...me encanta¡¡¡¡

Claudiafan dijo...

Muchas gracias por tu comentario Anónimo me ha encantado ti comentario y suscribo tus palabras totalmente, Claudia está hecha una niña.
Gracias por comentar.
Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades por la Schifferexclusiva Cfan :D!! Me he dormido totalmente ;( Qué bonita la foto de perfil! Es muy original :) Y como bien decís Anónimo y tú, niña total! Hay Schiffer para rato ;)

Un beso y feliz Pilar!
Arabella

Claudiafan dijo...

Gracias Arabella!! Schiffer eterna a lo punk o a lo niña siempre es auténtica.
Otro beso disfruta también del día :)