












Así de bella y espectacular aparecerá Claudia en el próximo número de julio de Harper's Bazaar. ¡Cómo me gusta verla trabajar de nuevo y regalándole al mundo su eterna mirada, en esta ocasión sensual y melancólica! Como nuestra Claudia es la modelo entre las modelos, tiene nada más y nada menos que dos portadas con una textura fotográfica muy años 90 pasada por un filtro de los 70.
Si, así lo veo yo: un look 70 y 90 entre lo glamouroso y lo chic y una estilizadísima figura. Claudia nos sorprende de nuevo dándonos a conocer una nueva versión de sí misma gracias al buen trabajo del fotógrafo Horst Diekgerdes. Me recuerda a Bardot cuando tenia 43 años con las cejas decoloradas y la melena setentera.
Claudia comenta en la revista que está expectante, segura y nerviosa al mismo tiempo acerca de su nuevo trabajo como diseñadora de prendas de punto. Es tan humilde, que comenta que quizás solo le gusten a ella. En la revista podemos ver una selección de prendas de punto de su propia marca, algunas valoradas en 1000 €. Sinceramente, viendo la cantidad de seguidoras que tienen sus "estilismos de calle", serán bastantes las compradoras que se interesen por la marca "Claudia Schiffer".
Son ya 24 años delante de las cámaras y Claudia quiere ahora tomarse muy en serio su nuevo proyecto como empresaria y diseñadora. Parece ser que son muchas las suculentas ofertas que le han ofrecido, pero sin duda esta parece ser "más Claudia" que ninguna otra.
Aquí tenéis una muestra de lo que será el próximo número, esperemos que nos sorprendan con alguna imagen más dentro de la revista :)
Fuente: Bellazon, TFS, telegraph.co.uk y www.harpersbazaar.co.uk
Por cierto, no os perdáis en el anterior post el nuevo vídeo de Claudia para L'oreal