lunes, 7 de marzo de 2011

La Claudia más sexy


Sin palabras...
¿Se puede estar más guapa? Como me gusta ver que sigue trabajando y que cada día se supera. L'oreal está por fín apostando de verdad por Claudia. Ésta mujer está cañón :)


Además ahora mismo acaba de aparecer Claudia en un acto en la Embajada de Estados Unidos en París. Se trata de una cena homenaje al diseñador Michael Kors. Y me pregunto: ¿será Claudia, que posa muy sonriente al lado del modisto, la nueva imagen de la firma?
¿La veremos más pasearse por París?


Por último enseñaros la nueva colección de Claudia!!! La ha diseñado ella a pesar de que dice que dibuja muy mal, se pudo entender con los diseñadores. Y no ha querido ser la modelo de la firma para que la protagonista sea la ropa. Ella solamente quiere ser la dieñadora de una colección sin pretensiones, sencilla, cómoda y muy Schiffer. En este link la podéis ver: http://www.vogue.de/articles/mode/mode-news/claudia-schiffer/2011/03/07/26938

2 comentarios:

Eden dijo...

WOW amo su cabello bueno siempre lo eh amado ,y que bella esta de principio a fin, soy capaz de comprarme un labial de esos solo porque lo auncia claudia, simplemente es una leyenda como bien dice el making of.Y que mal que su coleccion no se vendera en Mexico,porque me encantaria tener una pieza pero bueno, :( me conformo con que sea imagen de Michael Kors xD.
Un beso cfan!
Saludos

Claudiafan dijo...

Hola Eden, es cierto su pelo largo y rubio es de los más codiciados. Creo que es complicado llevar una melena tan larga, tan rubia y que esté bien cuidada. A mi Claudia también me lo vende todo, todo lo que toca lo transforma en prestigio. De todos modos L'oreal por fin se ha dado cuenta de que tenían a Claudia muy poco aprovechada, ya era hora de hacer auténticos reportajes de moda convertidos en anuncio. En el vídeo es una magnética estrella. Una mujer gélida y bella cómo las de Hitchcock. En cambio marca una diferencia alucinante en los actos públicos y su estilo de vida diario. Una cosa es la Claudia trabajando y otra la Claudia persona que es sencilla y tímida.
Eden, supongo que lo podrás comprar por internet la firma de moda es IVA: IRIS VON ARNIM. La colección de Claudia es muy ella, me gustaría verla por la calle con el vestido rayado largo. Sobre Michael Kors no se, lo mismo es su próxima musa "?"
Un beso Eden y gracias por tu participación como siempre :)