jueves, 17 de marzo de 2011

Claudia y L'oreal nuevas imágenes

L'oreal este año ha apostado fuerte por Claudia. Ya habéis visto en anteriores publicaciones los increíbles vídeos de Schiffer para la marca francesa y aquí tenéis nuevas fotos.
Después de tres años mostrando una imagen alternativa en las mejores revistas de moda independientes y comerciales. Claudia sabe lo importante que es no encasillarse, así que puede ser que volvamos a ver de nuevo una imagen comercial de Claudia. El comienzo de su amistad con lo alternativo ("Guays de librillo" que antes la denostaban) se dio con su portada para la revista alemana Vorn y la famosa ID. Desde entonces muchos creativos, fotógrafos y diseñadores de moda jóvenes apostaban por la Ex-Barbie de la moda. Claudia se alejó de esa imagen, mostrando lo mejor de su trabajo como actriz de la fotografía. El vídeo de las fragancias de D&G junto a Naomi y Eva mostraba de nuevo aquella Claudia poderosamente bella. Probablemente ahora Claudia mantenga al 50% "las dos Claudias" la comercial y la underground. Solo ella es creible de macarra chic y de chica dulce.
Y eso si, te lo vende todo!! Porque es mágica y lo que toca lo convierte en oro!!

5 comentarios:

Eden dijo...

Hola cfan! Vaya que gusto saludarte, cuando vi el auncio del shampoo de loreal en una revista inmediatamente me acorde de ti y me emocione al verlo y esque claudia esta espectacular, obviamente ya lo tengo de poster en mi cuarto.Y en esas fotos me ha encantado! realmente ni parece que tiene 40 y 3 hijos!! Como le hara para mantenerse asi de perfecta? una vez mas me he enamorado de su cabello vaya que le sacaron mucho provecho esta vez, y como dices cfan, claudia vende TODO.Yo ya me muero por tenerlos, en fin cfan te mando muchos besos y de nuevo gracias por las imagenes.

Claudiafan dijo...

Hola Eden, gracias por pasarte por el Schifferblog!!
Que suerte tener el anuncio impreso :)
Si la verdad es que está muy guapa.Claudia en persona está más joven todavía, no tiene edad. Para mi es la TOP que mejor se conserva de la época de los 90. Su belleza es natural tiene líneas de expresión y no está estirada. Cosa que no pueden decir muchos de su generación. Me encantaría verla envejecer con sus arrugas y su belleza intacta.
Muchos Besos!!

Anónimo dijo...

Cuantas actualizaciones Cfan :D:D!! Me despisté, pensé que ibas a tardar más ;) Los videos son impresionantes, me han gustado muchísimo los dos :D! Aparte de que está estupenda me llama en especial la atención lo profesional que es, los gestos, las miradas, siempre sabe exactamente lo que ha de hacer! Me impresiona mucho!! Y que requeteguapa está en el último video, cuando se va y se despide de la gente :D!
La colección de ropa me ha gustado también bastante. Como bien dices es muy ella, yo creo que sí se ha implicado en el trabajo. A mi el estilo me gusta mucho ;)
Y las nuevas imágenes de l'OREAL pues pura perfección, no se puede estar más bella!
Un besazo y buen finde a todos!
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella cuanto tiempo!! Se te echaba de menos :)
Cierto es en los vídeos parece una diosa, de esas rubias enigmáticas de Hitchcock. Cuando posa está cañón y cuando se despide se ve a la auténtica Claudia dulce y tímida.
Un besazo maja ;)

administrador dijo...

Simplemente. ¡Está guapísima!