viernes, 25 de marzo de 2011

Claudia, la mujer araña: su marca, su web y la gala de YSL


Teje que te teje Claudia ha ido construyendo su personaje a lo largo de estos años. ¿Pero quién es de verdad Claudia Schiffer? Está claro que la conocemos muy poco. ¿Quién nos iba a decir que podría hacer una web así? Hace varios años Claudia concedía una entrevista en la que mencionaba que le encantaban los insectos y que compartía esta afición con Johny Depp. Si, a esa chica de rasgos dulces le gustaban los insectos... y chateaba con la estrella hollywoodiense para hablar de ello. Por esto, para lo que comienza a ser su línea de ropa, Claudia ha decidido que la imagen que mejor la representa ¡es una araña! Si, así es, una araña tejedora (de ahí que sean prendas de punto y cachemira). Además, ha construido una página web y un mundo en torno a la oscuridad y el bosque. Ella adora el arte y como mujer original y nada ególatra que es, ha decidido que su web gire entorno a sus gustos estéticos y no a su propia imagen. Ella adora la ilustración y el arte por eso su web es irónica y mágica. De momento la web solo sirve para registrarse, más adelante veremos nuevos avances. La expertísima y entrañable Suzy Menkes ha escrito en su columna su admiración por Claudia, su aprobación por la original idea de la araña y su admiración por la sencilla colección de ropa de Claudia.

Sin duda para mí Claudia supone para muchos un oasis de calma y falta de pretensiones entre todo este universo de "It girls" con ganas de hacer de niñas malas de librillo.

Aquí tenéis las imágenes de su web:

http://www.claudiaschiffer.com/



Como sabéis, estos días Claudia está en Los Angeles con su marido y sus hijos. Aprovechando tomó un vuelo y la pudimos ver sin maquillaje. Una mujer espléndida a sus 40 años. Una vez aterrizó y se arregló, la vimos presentarse en Nueva York en uno de los eventos del año: en la Opera del Metropolitan patrocinada por Yves Saint Laurent. ¿Volverá Claudia a ser imagen de la firma? Desde luego su última colaboración ha sido uno de las mejores publicidades de YSL. La pudimos ver en el evento con las cejas rubias y un look un tanto gótico y minimalista. Si, es cierto, podría ir tan espectacular como en el vídeo de L'oreal, pero ella no es esa mujer que se asoma a las revistas y posa, es una mujer con una personalidad marcada. No es Brigitte Bardott, es Claudia Schiffer: una mujer araña desconocida :)










7 comentarios:

Eden dijo...

Hola cfan! Como siempre pasando a saludarte.Me ha encantado la imagen de la web y la araña de verdad que no podria ser mas original, me dices que estara a la venta online verdad? Ojala pueda hacerme con un sueter de esos es muy hermoso <3. Te mando muchos saludos cfan.

Claudiafan dijo...

Hola Eden, si pienso que estará de venta Online en la web de Claudia aunque todavía no se la fecha de salida. La verdad es que la colección tiene buena pinta. Espero que le vaya bien así poquito a poco y sin pretensiones. La araña es una imagen genial y sorprendente!
Gracias por pasarte, muchos saludos a ti también ;)

Anónimo dijo...

Cfan! Qué estupendas actualizaciones :D!! Claudia estaba ESPECTACULAR en la ópera, uno de los looks que más me ha gustado de Claudia en un evento en los últimos años! El montaje de su web es realmente muy original pero para una persona con una tremenda aracnofobia como yo no puedo decir que la idea de la araña me haga gracia, no sería sincero por mi parte. Pero quién sabe! Igual de ver el dibujito asociado a su ropa le acabo cogiendo cariño al símbolo ;)

Muchas gracias por las actualizaciones majo y buen comienzo de semana!

Besos,
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella!! Que alegría.
No se porque, pero pensaba que te gustaría especialmente este look ;) y di en el clavo je,je,je
Yo de pequeño también odiaba las arañas aunque esta araña de CLaudia es graciosa y no me da mal rollo. De todos modos aunque odiaba las arañas era fan de Spiderman así que...
Buen comienzo para ti también majísima :)

Anónimo dijo...

Hola que cantidad de novedades me encanta este look de Claudia sin duda que el negro ese el color que mejor le queda ya que contrasta con sus colores. Me encanta la araña y como imagen de su ropa la web tambien es muy linda, todo con el buen gusto y elegancia aue caracteriza a Claudia. Alexia Montevideo Uruguay

Claudiafan dijo...

Hola Alexia muchas gracias por tu comentario y saludos a todos los lectores de Uruguay!!.
A mi también me gusta de negro, pero especialmente de azul en cualquiera de sus gamas.
La imagen de la web no puede ser más original. Sin duda Claudia es una gran desconocida y siempre nos sorprende.

administrador dijo...

El símbolo de su firma es una araña ¡que curioso!. A mí también me gustan las arañas, son muy útiles: donde hay arañas no hay mosquitos :)